NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta sobre las PAU de Cataluña. Si pides revisión de un examen, te dejan la última nota o la que más te beneficie de las dos?

Gracias. Saludos.
 
Aquí en Galicia es un poco desbarajuste. La voz de Galicia subió hace poco un artículo en el que decían que de los 1100 sobresalientes del año pasado, hemos subido a 1300 más o menos, entonces mi opinión es que la gente con notas entre 7 y 8 ha sufrido una bajada pq tengo entendido que la ABAU este año no fue regalada tampoco (aunque hay algún examen que bueno... Para hacérselo mirar) pero la gente con una media del 8.5 para arriba en bach habrá subido en su mayoría fácilmente, aunque también habrá algunos que por lo que sea no hayan llegado.
Ya lo digo, siendo completamente pesimista, en medicina, las notas se suben 1 o casi 2 décimas. En el mejor de los casos apenas se moverán. Esto solo aquí en Galicia repito.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Adjunto otro dato más; según el mismo periódico 1 de cada 4 alumnos llega con una media de sobresaliente a la abau.
A mi desde luego esto me parece cada vez mas desesperanzador xdd
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco podemos tomar esos datos como si fueran todos de medicina, habría que saber de que tipo de bachillerato y si querría estudiar medicina.

Pero en general sí, en Galicia ha habido un incremento de notas, yo de hecho (aunque no es suficiente) he subido de un 12,300 del año pasado a un 12,550 partiendo de la media del fp de 8,90.
 
Hola, tengo un 12,792 y me gustaría entrar en alguna universidad catalana (de preferencia en Barcelona). Creéis que bajarán las notas del UB clínic? Es que me interesa esa universidad junto con la UAB y no sé si ponerla de primera de preferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba