NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende del grupo al que te matricules. Está el B y C (en castellano) y luego el AR (inglés) y el V (valenciano). Cada uno es de 80 personas, aunque creo que el año pasado lo ampliaron hasta las 110 plazas en el caso del de valenciano. Normalmente se suelen agotar antes las de castellano aunque en el grupo de inglés no siempre se dan las clases en este idioma según me han comentado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va por nota de corte, es decir, el que mas tenga elegirá el grupo que quiera y así el siguiente hasta llenar el grupo. Pero no dicen nada de nota de corte de cada grupo, sino que cuando te admitan te diran en que grupo quedan plazas. Pero si, como te han dicho los grupos de castellano son los primeros en llenarse, pero al haber mucha gente en cada grupo normalmente quedan plazas a no ser que estes en los últimos listados.
 
Ánimo chicos! Intentad hacer otras cosas para mantener la mente ocupada , y vamos a esperar a ver qué pasa en las primeras adjudicaciones. Hasta el año que viene no me toca por la fase general porque acabo de terminar primero del ciclo ; pero tenéis todo mi apoyo.
No os desaniméis antes de tiempo; y suerte para el jueves con las notas de Andalucía. ❤️
 
Alguien sabe de un grado superior asequible parea sacar nota en Cataluña o online? Hoy recibi mis calificaciones y estoy segura que no entro, así que si alguien sabe de alguno me lo dice porfavor
 
Hola buenas, yo igual que el compi que ha escrito antes, he estado siguiendo el hilo, día a día.
Os expongo mi caso: tengo un 13,325 de nota y me gustaría entrar a la UAM (13,345) o a la UCM (13,304).
¿Creéis que existan posibilidades que pueda entrar, ya no en primeras listas, sino en el proceso en general?
Porque al parecer he oído de muchos expertos que se mantendrán incluso subirán un pelín. Sin embargo, mi sensación es que, debido al malestar y quejas de muchos estudiantes que han realizado la EVAU/EBAU, en exámenes de matemáticas principalmente, las notas bajarán al menos una décima
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Le echaré un vistazo por si acaso. :)

Alguien me puede decir quiénes son esos expertos que dicen que las notas van a subir , aunque sea por privado? Por curiosidad.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy haciendo el de documentación sanitaria. Asequible es pero para sacar un 10 hay que estudiar bastante y tomárselo en serio ( creo que sacar un 9 es asequible si lo llevas al día ; pero para el 10 hay que estudiar y esforzarse bastante).
El ciclo para mi gusto no es tan bonito como otros. No sabría bien decirte un ciclo u otro porque estudiar algo que no gusta es más duro. Mira bien todos los ciclos y haz uno que te parezca atractivo para estudiar con más motivacion , si es asequible y bonito , mejor. Si te decides por este, seguro que lo sacas bien.
Los ciclos no los regalan, por lo menos on line, porque no te conoce nadie (y presencial tampoco creo que vayan regalando notas).
Yo tengo de momento un 10 de media pero nunca había estudiado tanto.
Si puedes hazlo presencial para que los profesores te pongan cara. No voy a desvirtuar hablando de mi ciclo pero tenía que explicarlo porque he leído a gente que se cree que todo el mundo saca 10 y que lo regalan.
Con la pandemia en algunos centros hubo facilidades como en todos los institutos (en el mío los exámenes fueron presenciales , pero hablo en general); pero los que empezamos este año hemos hecho los exámenes como en cualquier otro centro (presenciales).
Tener un 9 es fácil poniéndote y llevándolo al día; pero a día de hoy por desgracia con esa nota estamos vendidos. Yo soy de ciencias e hice bachiller , tengo buena media en bachillerato pero se me ha quedado con la subida tan brusca súper justa , y no puedo irme a otra comunidad por ahora, antes debo agotar todas las vías posibles.
De todos modos, con esfuerzo se saca; y todos los profesores son muy majos.
La parte buena es que aunque se pasa regular por la presión, te ahorras la fase general de selectividad.
 
Hola, alguien sabe algo del Centro Universitario de Defensa de Madrid? Es de la UAH? Tienen nota de corte 13.135. Lo que pasa es que en la preinscripción no sale en ningún lado
 
Si en la preinscripción no sale es porque es privado, ya que, la preinscripción que estas haciendo es del sistema publico. Creo recordar.
 
Hola a todos, he subido todos mis apuntes de química y biología a mi cuenta de Wuolah por si os sirven de algo para quien se vaya a preparar para Julio o para futuras convocatorias. El enlace es este:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Con estos apuntes saqué un 9 en química y un 9,25 en biología aunque fallé en cosas que sabía (dichosos nervios) y podía haber tenido el 10 en ambas asignaturas.

Si necesitáis cualquier otra cosa podéis escribirme por privado e intentaré ayudaros. :D

pd: son de Galicia pero puede que os ayuden a prepararos seáis de donde seáis.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba