NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace días y agradezco mucho la información.
Estoy bastante desanimada porque creo que las notas van a subir bastante.
Yo soy de Oviedo y tengo un 12,71 .
El año pasado tenía un 12,5 y me matriculé en enfermería porque convalidan bastantes créditos y pensaba que iba a subir más mi nota.
Tengo amigos que lo han conseguido y tienen por encima del 13 así que se quedarán por aquí cerca.
Yo solicitaré también en la Autónoma de Barcelona y resto de catalanas por si hay suerte.
En Madrid y Andalucía ni me lo planteo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Sabéis si en nerta hay que subir la documentación o enviarla por email al introducir notas nuevas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 12.69 y pienso que en cataluña sí podré entrar así que tú antes que yo. También creo que van a subir un poco, pero no tanto como el año pasado sino como cualquier otro, en plan unas centésimas... una cosa que me tranquiliza bastante es que el año pasado las primeras listas de murcia y andalucía salieron súper súper altas y todo el mundo se asustó, y como aún estaba abierta la preinscripción de cataluña todo el mundo echó allí, pero este año la primera lista es murcia el 2 de julio y la pre de cataluña se cierra el 1, o sea que espero que influya
 
Qué tal han sido las notas en Cataluña? en Galicia dicen que han subido los sobresalientes mucho. La misma subida del 20 al 21 que la que hubo del 19 al 20.
Espero que sólo haya sido en Galicia
 
El portal para hacer la preinscripción en Catalunya está cerrado por la entrega de notas, ¿se sabe cuando lo reactivarán?
 
Buenas tardes, mi hija 13,68. Sabeis como he rellenar la solicitus en el distrito de Madrid?
Al adjuntar los archivos en "tarjeta evau" y "tarjeta certificacion fase voluntaria" es lo mismo??? he de adjuntar 2 veces el mismo documento?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ejemplo, el examen de biología estaba tan mal redactado que llevaba a la confusión a la hora de contestar. Yo saqué un 9,25 cuando podía tener tranquilamente un 9,6-9,7. No reclamé ya que tengo la nota muy justa pero si no fuese así hubiese reclamado sin dudarlo. El examen de química fue bastante fácil la verdad, sino te pones nervioso como yo y la cagas en cosas que sabes, se podía sacar un 10 fácilmente.
 
A alguien más le está dando problemas la página web de la universidad de Extremadura para hacer la preinscripción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba