NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual. Mi única opción es uniovi y estoy a 0.034 de la previsión de Carlos, así que esperando que se vayan colocando la gente y la nota de biologia de la ebau de Asturias haga su magia. Uniovi es de las pocas que bajó su nota la primera lista y sin embargo las previsiones están 0.052 por encima de la nota del año pasado. Mal, todo mal me sale
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la consulta dice:
Importante si estás asignado entre la segunda y la octava preferencia: Tanto si te matriculas como si decides no hacerlo, tienes que elegir entre dos opciones:
1. Continuar en el proceso de reasignación de plazas para intentar mejorar tu asignación : debes manifestarlo haciendo el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas" en este portal hasta el 27 de agosto.
2. Quedarte definitivamente con la preferencia que ahora tienes asignada: en este caso no tienes que hacer ningún trámite y tu proceso de preinscripción habrá finalizado.

Pero no se dónde debo confirmar, y si confirmo no hace falta que matricule no? Sigo esperando mejor asignación en la siguiente, cierto? GRACIAS!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres esperar a las de bcn tienes que confirmar sí o sí, pero es que la asignación se iba a publicar el lunes y la han adelantado o sea que pone que hasta el lunes no abren el portal, es decir, que entre el 26 de julio y el 27 de agosto vas a poder confirmar que continúas en lista de espera, esto lo tienes que hacer sí o sí si quieres optar a entrar en bcn, te matricules en Reus o no. Otra cosa que puedes hacer es renunciar a bcn y quedarte con Reus definitivamente, que entiendo que eso no es lo que quieres jajaja
 
Quiero confiar en las previsiones de Carlos.
Pero respecto a Oviedo me parece muy difícil que baje a 12,950-13,025.
Hay 123 plazas y 75 personas ya matriculadas en solo una adjudicación.
Yo tengo 13,07 y estoy la 348.
Qué os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba