NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hay mucho miedo y la gente está matriculando en muchas universidades. Apenas admiten a uno en alguna universidad, se matricula. Y cuando sea admitido en otra mejor para él, matriculará en esa nueva y cancelará la anterior... Así hasta llegar a donde uno quiere. Las listas se están descongestionando muy poco a poco, hay muchos movimientos. Es mi opinión. Como siempre, son especulaciones y a veces un poco de autoconvencimiento para no perder la esperanza jajajaja PACIENCIA Y ESPERANZA!!
 
Buenas tardes,

Ya nos ha dado el resultado de la reclamación de la UCLM y han aceptado la solicitud y reconocido nota, ¿Sabéis dónde puedo ver en qué puesto de la lista de espera se encuentra?

Gracias
 
A ver sí alguien me puede ayudar . He hecho matrícula en la UAM y tengo que anular la matrícula condicionada de la UPV. En que momento tengo que hacer el traslado de expediente de la UPV a la UAM ? No me lo piden al hacer la matrícula y no veo por ningún lado cuando hay que hacerlo. Gracias
 
Buenas tardes; mi hija ha sido admitida en Girona (era la 6a opción) nota 12,731. Pero quisiéramos saber en que puesto está para las otras opciones de Cataluña, alguien me puede decir como podría verlo. Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba