NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas tardes, hay que confirmar la permanencia en lista de espera de Pais Vasco ?
Y otra cuestión, estoy la 172 con un 12,879, es posible que me cojan, teniendo en cuenta que es la segunda lista que sale?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, es que ya es cuestión de cada uno. Yo por ejemplo estoy en una situación parecida. Esperando para odontología en Granada, con reserva de enfermeria en Granada, pero por ejemplo priorizaria entrar en odontología en Murcia aunque me tenga que desplazar y todo sea mucho más difícil. Mi sueño es ser dentista, y lo veo mucho más cerca matriculándome en una aunque sea un poco lejos, que empezar enfermería teniendo la otra opción. Nadie te asegura hacer un traslado al año siguiente por mucho que sea la misma Universidad, y si no entras, de la otra forma ya estarías en la carrera de tus sueños. Pero cada uno tendrá su opinión...
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es la primera preferencia pero nos vamos acercando. Se matriculo en la UPNA porque fue la primera que salió y viendo los cortes tan altos que empezaron a salir y sin saber cómo iba a empezar a moverse los distritos decidimos que más valía pájaro en mano, ha renunciado y pagamos las tasas -bienvenidas sean - y ojalá tod@s los participantes de este foro tuviesen esa posibilidad. Su 1a opción es UCLM-CR, esperemos que con suerte pueda entrar el próximo lunes. Nuestra intención es poder renunciar lo antes posible a otras adminisiones y dejar el hueco a otra compañer@s. Gracias
 
Había que solicitar permanecer en lista de espera en las palmas? Es que me acabo de meter, y no me he movido ningún puesto desde la primera adjudicación, a lo mejor es que se me ha pasado hacer algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba