NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me respondieron los del CAU que avisaban por correo individualmente si era favorable o desfavorable, hoy me he metido para verlo. La reclamación no estaba actualizada pero mi nota en listas sorprendentemente si estaba corregida y la posición también. Me he descargado el resguardo de la preinscripción por si a caso jajajaja. Pero vamos, que metete el lunes o el martes por si a caso!! Muchísima suerte
 
En la Miguel Hernandez al consultar mi posicion en lista de espera me sale un numero de subasta y mi posicion en el proximo movimiento de listas de espera. Alguien sabe que es la subasta? Es la segunda lista de la miguel hernandez no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subasta es sinónimo de llamamiento. Te pone tu posición actual con cada avance/llamamiento y el corte/puesto oficial respecto a la 1a lista, con el numero de admitidos en cada una. La umh sacó el año pasado 9 subastas/listas, es decir, que todavía queda. Si te continuas en espera te sale en amarillo, si te admiten te sale en azul la subasta en la que te reclamen matriculación!! Suerte
 
Hoola, porfavor podéis enviar el link donde puedo consultar la posición en la que estoy en UJI, esque entro por un link pero no me sale actualizado. Gracias!!!
 
Que hacemos por favor? La situación es matriculado en su 3 era opción odontología en VLC, admitido en medicina en UJI Castellón, y su primera opción es medicina en VLC que es donde vivimos. Ahora qué hacemos, rechaza odontología, se matrícula en la UJi y esperamos a ver qué pasa con medicina en Valencia??? Gracias
 
Si lo que quiere es acabar en valencia yo creo que mejor odontología que se convalida casi todo primero en caso de entrar si no puede este el año que viene. de todas formas segun la estimación de carlos esta claro que entra en valencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba