NOTAS DE CORTE 2021-2022

Sajucruz

Miembro
22 Jul 2021
17
65
7
Utrera
Carrera
Medicina
Universidad
Pendiente
Curso
1
Profesion
Padres sufridos
disculpad, estamos pendientes de la semana que viene para cataluña y ya vamos a tener que formalizar matrícula. teníamos pensado hacer el primer curso ahí y luego volver más cerca de casa, ya que hemos mejorado la nota de pevau. pero ahora no estamos seguros por el tema de traslado/convalidaciones de asignaturas, además de por el idioma. ¿alguien sabe si hay alguna universidad catalana que tenga grupos o líneas en español (como valencia o país vasco)?

aunque nos dicen que no suele ser un problema y que somos muchos los que tenemos que pasar por ello y que se pueden pedir los examenes en español, como para el traslado nos hemos enterado que muchas veces cuenta la nota de expediente de 1º y hay muy pocas plazas. claro, no se rinde igual y nos da miedo que termine siendo un año perdido con mas angustia y nervios de los que ya llevamos. ¡muchas gracias!

Berry

Miembro activo
10 Jul 2021
225
428
43
31
Granada
Carrera
Odontología
Universidad
Ugr
Curso
1
Profesion
Higienista bucodental
Disculpad, alguien sabe desde que entidad financiera se puede pagar la matrícula por Código de barras que facilitan al realizar lla?? Lo he intentado como la caixa y no se puede hacer con ellos.. Tampoco pone Información de ningún Banco que lo acepte. Gracias

• Like
Reacciones: MMgar

petrovcho

Miembro destacado
23 Dic 2009
269
266
55
32
Murcia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
6 º Medicina
Profesion
estudiante
Nombre real
Dario Bozhidar
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Si no te importa lo de Cataluña , allí es posible que entres. Enhorabuena por tus notas!
Yo lo de que la nota baje ,al menos sustancialmente, no lo creo. Quizás se estanque un poco, eso si. Llevo siguiendo el proceso mucho tiempo...
Yo hice el FP de dietética en su día (lo termine en 2011 con una media de 9,22 y aún así me llevo 3 años lograr la nota para medicina), ha pasado tiempo ya jeje, no obstante si tienes alguna duda encantado de ayudarte.

Última edición:
  • Like
  • Love
Reacciones: MMgar y angelmp

martacvm

Miembro destacado
31 Jul 2020
350
1
1.209
95
18
JAEN
Carrera
MEDICINA
Universidad
UAH
Curso
SEGUNDO
Profesion
ESTUDIANTE
Buenos días ayer no pude entrar por aquí.
Veo un poco bajada de moral y también de rebelión contra el sistema, es normal pasa todos los años porque el sistema este de las listas es una auténtica tortura. Contra eso solo queda tener paciencia a día de hoy, en le futuro ojalá cambie.
Estoy leyendo algunos mensajes de que si es mejor empezar enfermería, antes que medicina en otra universidad que no es de nuestra mejor opción.
Yo salvo algunos casos en que por trabajo, circunstancias familiares, etc me lo impidiera lo tengo claro yo con 18 años el año pasado me iba a hacer medicina donde fuera, aunque tenía mis preferencias y quería locamente entrar en ellas , pero si no lo hubiese hecho me iba a otro sitio. Después si en los años siguientes me podía cambiar perfecto y si no terminaba la carrera donde empezara.
Con lo que cuesta entrar, irme a hacer otra cosa, para que después suba la nota, cambien los requisitos o cualquier otra cosa, yo ni loca. Yo me agarraba a la facultad pública en la que me admitieran como a un clavo ardiendo.
Pero esto como hemos dicho tantas veces es una decisión muy personal.
Suerte a todos.

Juan Pérez

Miembro
10 Jun 2021
52
37
13
21
Sevilla
Carrera
Odontología
Universidad
Sevilla
Curso
Profesion
Estudiante
El puesto de la UMH es donde pone próximo movimiento en lista de espera o número de orden de subasta admitido?

• Like
Reacciones: MMgar