NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa, una preguntilla: a alguien más le da error para acceder a la plataforma de Cantabria?? Me aparece que el usuario o la contraseña son incorrectos
 
He estado analizando la lista de espera de Cantabria, entre 12,800 y 12,545 hay 816 personas, creéis que este número pueda ser similar para las listas catalanas?
 
Mientras haya universidades como Santiago, Aragón, Salamanca... con posibilidad de quedarse sobre 12.8, tenemos buenas noticias, porque normalmente Cataluña será inferior.
Como dice Carlos en su página:
El corte más abajo con la tendencia actual estaría entre 12,625 y 12,660.
Lo digo para que tengáis en cuenta que si en la 2da lista de Cataluña todavía son notas más altas de las que esperáis, no os preocupéis, que correrá cuando salgan las de otras comunidades
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio con los datos actuales se cree que ese sería el corte (contando con la movilización de todas las universidades, al final del proceso). La verdad es que Carlos suele acertar la estimación, pero siempre puede variar tanto a la baja como a la alta, y sería posible que a medida que salieran las listas hubiera alguna pequeña modificación
 
Yo entré en Gerona pero en Cataluña prefiero Barcelona, y fuera de Cataluña mi opción 1 es Santiago (a parte de Oviedo que seguro que no entro).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba