NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tengo la misma pregunta, me han admitido en la UAB (primera opción en Cataluña) pero no entiendo bien qué he de hacer si me matriculo y luego me admiten en otra universidad. Sobre el pago de la matrícula, te devuelven el dinero posteriormente? (Entiendo que no te devuelven las tasas)
 
"Dicha matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2021 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad".

Esto me ponia en la plaza de LLeida, quiere decir que si haces la matricula te excluyen del resto de listas?
 
¿Alguien sabe cómo puedo anular la matrícula en Galicia? Aún no me he matriculado, pero quiero dejar mi puesto para otra persona, al haberme tocado en un sitio de mayor preferencia.
 
Si mandas un correo al email que tengan para contacto con los futuros alumnos, seguro que te dirán cómo se hace. Eso o llamar por teléfono mañana.
 
Que desilusion. Mi nota con mates es de 13,155 y esperaba entrar en cataluña. Pero alli tengo un 12,765 y no he entrado. No sabia q alli no ponderaba mates
 
Hola! Pregunta importante, tengo un 12,56 y viendo las pedazo notas que tenéis, puedo ir despidiéndome de entrar en cualquiera de Catalunya verdad? Creéis que bajaría la nota hasta el 12,56 o los que estamos en ese rango? He entrado a Vic, en segunda reasignación creéis que bajarían en cualquiera tipo Lleida, Reus,Girona...?
 
Aún no se puede decir nada con total seguridad (ni siquiera con un poco de seguridad). Yo te recomendaría esperar a ver sobre qué notas cree Carlos que rondará este año el corte y en las siguientes adjudicaciones afinará más.
Por ahora la esperanza es lo último que se pierde.
 
Hola!! Me podríais decir si en la universidad de Santiago de Compostela se pueden hacer los exámenes en castellano y como va el tema del idioma en las clases??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba