NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para todos a los que os da contraseña y usuario incorrectos para Cataluña, yo a mi igual pero le di a visualizar la contraseña y le había cambiado el orden y posición a las letras como le dio la gana al programa. Revisar eso
 
Como funcionan las listas de madrid. Hay alguna mas despues de la primera? Esque mirando en la pagina de carlos solo veo 1 fecha.
 
He entrado en la universidad de Girona (tercera opción) con un 12.778. Creéis que en la segunda asignación podría entrar en la universidad Autónoma de Barcelona (por ahora he visto uno que ha entrado con un 12.853)
 
Buenas tardes alguien sabe algo de la Pompeu Fabra? Con un 12,91 me quedé fuera y no se si tengo posibilidades para la segunda asignación ya que es mi primera opción
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, con un 12.792 espero que bajen suficiente en la segunda asignación y poder entrar… además tengo la esperanza que como Cataluña fue afectada bastante por la multiinscripción, después de que se publiquen las listas de las demás comunidades, baje un poco el corte. Pero ahora solo nos queda esperar :(
 
Me han aceptado en Lérida pero mi primera opción seria Galicia, me matricula en Lérida por si acaso? Luego se puede cancelar la matricula?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba