NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Una pregunta, si hago la matrícula en Salamanca por ejemplo, y señalo que he solicitado la beca MEC, y finalmente decido estudiar en Granada por ejemplo, en la beca qué debo hacer? Quiero decir, a la hora de solicitar la beca qué universidad señalo si aún no lo sé?. Me quiero asegurar Salamanca pero mi preferencia es Andalucía y no sé cómo hacerlo. No sé si me he explicado. Gracias!
 
@Anaa21 El plazo de solicitud de becas se abrirá sobre agosto y se cerrará en octubre (si sigue los mismos plazos que el año pasado). De aquí a octubre tienes tiempo de sobra de saber en qué universidad acabas al final, tu por eso no te preocupes
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamé y una chica muy amable me dijo que la opción era dándole a lo de beca del ministerio como dijo el compañero , o en este caso como ya había hecho la matrícula fraccionada , en cuanto me admitieran en otra uni, adjuntar la admisión junto al formulario de anulación de matrícula y que lo devolvían sin problema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo mio entró en Vic el año pasado por lo visto tienen un sistema un poco peculiar, por ejemplo estudian durante un tiempo una asignatura y hasta que no terminan con esa no pasan a la siguiente. Creo recordar que la que tiene menos problemas para convalidar es con Gerona.
Este año se va por que por ahora ha sido admitido en la Autónoma de Barcelona porque subió nota en la selectividad. No se si se ira fuera de Cataluña si puede.
 
Mi nota en aquellos sitios en los que puntúa matemáticas II como específica es 13,129 y en aquellos en los que no un 12,929. Por ahora el único sitio de los que eché donde he sido admitida ha sido en la universidad autónoma de Barcelona. Y mi puesto en lista de espera en los demás sitios es:
  • Granada= 1259.
  • Sevilla= 1247.
  • Málaga= 1046.
  • Cádiz= 913.
  • Córdoba= 991.
  • Salamanca= 1109.
  • Valladolid= 643.
  • Extremadura= 530.
  • Albacete= 532
  • Ciudad Real=530
  • Cantabria= 663

Por cierto, sabéis si hay que darle a seguir en espera en Cantabria?
 
Cómo saben si han sido admitidos? Han enviado un correo electrónico? O a través del portal de preinscripción? no he conseguido acceder... Alguien sabe lo que ocurre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba