NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me mandaron esto, quiero decir, que si te llaman en Octubre de otra universidad y quieres ir...
"Formalizou a súa matrícula nos estudos de Grao en Medicina.
No caso de que desexe renunciar a dita inscrición dispón de prazo ata o 24 de setembro de 2021".



Servizo de Xestión Académica
Universidade de Santiago de Compostela
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy alejada del corte. Dedico mucho tiempo a entrenar, y además con la pandemia se paralizaron las competiciones y no he podido conseguir más que la acreditación de deportista de alto rendimiento en el último grupo. Estoy en lista de espera por cupo de deportista en Extremadura y Cádiz (12 y 25 de reserva), pero es el primer año que estoy en esto y no controlo cuánto se pueden mover estas listas. Además, tuve una lesión y me operaron justo con la ebau y no hice buena prueba. La he repetido toda para intentarlo al curso que viene, también por cupo general.
 
Última edición:
El cupo de deportistas es la cosa más inestable que existe. Un año la nota de corte está en el 6.5 y al siguiente en el 11... El problema es que hay muy pocas plazas reservadas para deportistas y últimamente muchas personas que lo solicitan, así que moverse, se mueve poco....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado revisando las becas y todos los grados tienen becado el 50% de la matrícula por tener matrícula de honor en bachillerato, menos medicina. Así que también se complica por ahí. Becas de deportistas de baloncesto femenino solo sale 1, así que en principio lo tengo que descartar. Además solo me han cogido en la de Vic. Este sinvivir aún no ha acabado...
¡Gracias por todo!
 
En Valladolid han cogido a 350 personas para 180 plazas, 170 personas más y en el listado de admitidos se ve que la mayoría no son de CyL
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba