NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igual que tu. Escribí un correo y solo me contestó la UAM. La pagina se ha caído y hasta el día 4 no podremos ver la lista de espera, en la cual nos incluyen automáticamente . Con la UCM no hay manera no me deja ver la lista y tenemos hasta el 4 para indicar que sí queremos permanecer en lista de espera, si alguien sabe algo mas se agradece.
 
Una cosa, hay alguien a quien aún no le hayan solucionado el problema de notas en el País Vasco? Me pregunta una chica que debería haber sido admitida en 1ra adjudicación y todavía hoy no le cambian la nota después de haber llamado y escrito...
 
13,400
Admitida en URJC
UAM: lista de espera 43
UCM: no deja acceder
Tengo alguna posibilidad en la UAM o me voy despidiendo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con tu nota tienes posibilidades en la autónoma. Se prevé que pueda bajar algo.

Por cierto , he leído que en la UJI solo se han matriculado 31 personas y hay 80 plazas.
Igual está puesto pero quería compartirlo para que mantengáis la esperanza.

Edito porque veo que ya está puesto. La verdad es que creo que las notas van a bajar.

En Andalucía si estáis en puestos por debajo del 200 es factible que entréis.
Y los que decís que estáis en el 50 y algo vais a conseguirlo seguro .

Donde no creo que baje es en la complu porque lleva ya varios años que no varía la nota con respecto a la primera adjudicación, y si cogen a algunas personas más , igual aunque la gente rechace la plaza no hay movimiento; pero como este año es distinto lo mismo hay sorpresa. Lo que es seguro es que en general tienen que bajar.

Y con respecto a Madrid , si no entráis en la UCM o UAM y conseguís en otra , no os vengáis abajo porque ambas son muy buenas pero el resto también : y me consta que en la URJC hay un ambiente muy bueno.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé la cifra exacta pero otros años se ha movido + 100 puestos, o eso creo recordar.

No me acuerdo de cuáles eran tus opciones pero de todos modos si entras en Málaga antes que en Granada no te agobies, porque es una gran facultad y dicen que está mejor que Granada (aunque soy de las que piensa que esto depende principalmente de la persona , no del lugar en el que estudias).

No me acuerdo de tu nota pero los que hacen las estimaciones apenas fallan. Si tienes alrededor de 13,3 o más acabarás entrando seguramente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Estoy en el puesto 29 en la lista de espera de la Rey Juan Carlos a 0.012 de la nota de corte. Tengo mucho interçes en entrar en esa Universidad.
¿Sabeis cuantos puestos corren otros añoslas listas?,¿Tengo alguna posibilidad o me debo de olvidar?. Como no sacan listas nuevas ¿Te avisan por telefono, mail.....SMS.....?. ¿Tardan mucho en avisarte?. Soy un mar de dudas.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas
Normalmente se mueven bastante las listas, sobre todo porque la gente que anula matrícula es porque les han llamado más cerca de casa o justo en la uni que que quieren.
Yo creo que tienes un buen puesto, casi con la plaza asegurada diría yo. Pero tampoco quiero darte falsas esperanzas, no deja de ser una lista de espera sabes.

Creo que te llaman por teléfono y no creo que insistan mucho, así que estate atenta al móvil por si te llamasen.

Si tienes más preguntas me tienes por aquí.
Mucha suerte.
 
Buenas. Yo estoy a menos de 0,2 en la URJC pero me he quedado casi el 400 en lista de espera. No esperaba para nada tanta gente en tan poco margen ¿Creéis que este año habrá mucha gente de otras Comunidades que cuando entren en sus universidades más cercanas saldrán de la lista o es normal ese número de gente en menos de 0,2? ¿Lo veis con posibilidades?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba