NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

MUY IMPORTANTE UPV/EHU!!
Algunos ya me conoceréis de hablar por aquí en el foro. Soy una de las dos personas que ha reclamado hoy en la UPV. Os cuento cómo lo he hecho. En el enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
podéis hacer la reclamación. Hay un pdf que es la carta de reclamación, la rellenáis y se la mandáis por mail a calidad@ehu.es Sé que es un poco lío lo de imprimirlo y escanearlo pero espero que merezca la pena. En el asunto del papel tenéis que decir que queréis que se hagan públicos los números de admitidos y que por ley (el artículo que ha puesto @cgarc ) tienen que cubito las plazas según la lista de espera.

En el mail además de adjuntar el papel también podéis volver a ponerlo todo por si no les queda claro.
A ver si conseguimos algo!
 
El hilo lo he publicado en esta página:

Antes de publicarlo podríamos así organizarnos mejor y transmitir mejor nuestro mensaje.
 
Por cierto, si alguien está en el grupo de whatsapp de Valladolid o Salamanca, no estaría nada mal que mandadarais el difundido de como anular la matrícula en otras universidades (en Galicia, Santander, Aragón, etc.)

Seguro que de los 300 admitidos supuestamente hoy hay muchos con matrícula hecha que no sepan anularla o que lo dejen para el último momento, y eso podría acelerarlo un poco más todo.
 
Hola, alguien puede adjuntar la página donde ver en qué puesto estoy en la lista de espera de Valladolid y Salamanca, porfa.
 
Atrás
Arriba