NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola, a todos:
Mi hija está en 5º en la UJI, entró en el año 2016 y en septiembre y octubre la llamaron del la URJC, Alcalá, UMH, y Valencia ( creo que fue ese orden), y ya no quiso cambiarse. Esta encantada y para nada arrepentida. Cualquier duda que tengais... me podeis preguntar.
 
De la página de Carlos:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La USAL NO hará llamamiento presencial: 4 listados los días 2, 9, 16 y 23 de octubre para intentar cerrar el proceso tras confirmar seguir en lista de espera del 24 al 28 de septiembre
Las listas de Valladolid no irán coordinadas con las de Salamanca: Nuevos listados los días 6-8-13-15-20-22-27-29 de octubre”
 
El Negociado de acceso de la Universidad del País Vasco le dice a dos alumnos en espera que "ya no van a llamar a nadie más, aunque haya bajas" y que "está todo cerrado", de forma contraria a 2019, cuando el último admitido allí lo fue el 21 de octubre, y estos presentarán una reclamación al amparo del Real Decreto 412/2014, que obliga a la universidad pública a cubrir todas las plazas mientras existan vacantes
Acabo de leerlo..... Vaya plan lo de esta Facultad
 
Propongo que podríamos redactar un escrito, tratar de levantar un post en change.org o algo por el estilo. Este proceso podría ser mucho más rápido y eficiente, y me entristece que sea lo mismo todos los años. Pero al final de cuentas no creo que cambiemos nada... (A no ser que alguien de los que no lee trabaje en el Ministerio de Educación o Universidades...)
 
La UPV hace las cosas muy mal. Yo hice la solicitud pero no me di cuenta (porque en su página NO LO DECIA) que había que enviar en plazo y en un mail aparte (ninguna UNIVERSIDAD lo hace así) la documentación. cuando vi que en la primera lista no salía, me di cuenta del problema, envié rapidamente la documentación y me incluyeron en la segunda lista, pero AL FINAL DE TODOS!!!
He presentado reclamación ante la vicerectora (que ni contestó) y recurso de alzada ante la rectora y dicen que está todo correcto, pero no dicen nada de haberme colocado al final. Eso se lo callan porque saben que está mal. HACEN TRAMPA!!!!
En otras universidades, te llamaban para que enviaras la documentación si la solicitud era correcta.
Se pasan la ley de procedimiento administrativo por el forro (esto me lo ha dicho mi madre que es abogada).
Contad conmigo para organizar jaleo!!!
 
Hola, por favor ir informando si os van llamando de la Umu, la ultima noticia es la de Tuk, que le han llamado ya, hay alguien mas o algún comentario de los del grupo de WhatsApp de la UMU que se hayan ido a otra facultad?
Enhorabuena Tuk!!!!
 
Atrás
Arriba