NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Pamplona conozco a alguien que se va por si os interesa y de Valladolid he visto a unos cuantos que se van porque les han dado Salamanca
 
Voy a recoger los correos de las universidades donde, según la web, habría que solicitar la anulacion de la matrícula o el salir de la lista de espera en el caso de que ya no os interese la plaza... No son todas pero espero ayudaros un poco. Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y queréis difundirlo, podría ayudar bastante.

- Santiago (USC), a través de la secretaria virtual (alumnado, con las claves de haber hecho la matrícula, no las de la preinscripción) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrícula. Cualquier duda al teléfono de la secretaría: 881 812 237.

- Para Santander (UNICAN), el correo es gestion.academica@unican.es o más rápido por teléfono 942 201 911. Si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista.

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza): hay que enviar una instancia (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) al decano, a este correo: dirmediz@unizar.es y a secremed@unizar.es (Por teléfono: 976761665 o 976761757 para más información al respecto).

- Para los que queráis anular vuestra matrícula provisional o definitiva en País Vasco -UPV/EHU o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podéis hacerlo enviando un correo a secretaria.fme@ehu.eus

- Para la UPNA (Navarra): oficina.informacion@unavarra.es

- Para Oviedo (Uniovi):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, y entrar en 'anulación del curso completo'.

- Para Salamanca (USAL): medicina@usal.es O POR TELÉFONO: +34 923 294 541; +34 923 294 540 .
- Para Valladolid (UVA), hacedlo por: negociado.med@uva.es
 
Atrás
Arriba