Médico y (ojalá) madre de médico

Estás Viendo:
Médico y (ojalá) madre de médico

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay de qué... mi hijo está haciendo Higiene Dental porque su sueño es ser odontólogo. Por las notas si están motivados no te preocupes, si han sido buenos estudiantes en Bachiller (que tu hijo lo es y el mío también pero pinchó en la EVAU del año pasado) en FP van sobrados. Ten en cuenta que ha escogido un FP que le gusta (súper importante) y que al hacerlo en 2 años y de forma presencial también facilita mejores resultados. Ya verás cómo sí que tiene margen (el mío si mantiene su nota en 2º y con la subida en la nota de la EVAU de este año) le daría en principio también para medicina. Lo que veo importante es que se presente a la EVAU (específicas) de junio/julio de 2024 y a la de junio del 25 porque cualquier décima que pueda subir es necesaria. Ánimo que está en el buen camino :)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la idea es que se presente a las específicas en todas las convocatorias posibles. Hemos acordado que yo le marcaré un ritmo para que vaya repasándolas a lo largo del curso, ya que como los exámenes serán en junio le van a coincidir con examenes en FP y no va a disponer del mismo tiempo que cuando cursó bachillerato... pero vamos... mi hijo en la Evau lo hizo de lujo (dos puntos más que en bachillerato en asignaturas como historia (10) o matemáticas (9) y la misma en todo lo demás) pero con un 8,5 en bachillerato es imposible y con biología tuvo el problema de que su profesor dejó sin dar más de 1/3 del programa (de vergüenza en un curso en que la mayoría de alumnos iban para la rama biosanitaria). Gracias otra vez.
 
Atrás
Arriba