Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rakelele dijo:Hola!
Abro este tema para que nos vayamos conociendo los que entremos en la UV y de paso vayamos comentando lo que sepamos de listas de espera, matrícula y todo lo que se nos ocurra. : )
ra55 dijo:De asignaturas la que más respeto me da es fisiología, nunca se me ha dado bien la geografía y para mi es lo mismo pero en los músculos xD
Creo que confundes anatomía con fisiología XD fisiología es entender el funcionamiento del cuerpo humano, "estudio de la función".ra55 dijo:Tengo los horarios, al parecer es igual para todos los grupos, solo se diferencian las practicas. Me es indiferente inscribirme en valenciano o en castellano, tengo claro que el ARA no. De asignaturas la que más respeto me da es fisiología, nunca se me ha dado bien la geografía y para mi es lo mismo pero en los músculos xD
Venga, que ya nos queda menos para saber si entramos.
Creo que confundes anatomía con fisiología XD fisiología es entender el funcionamiento del cuerpo humano, "estudio de la función".
magimu dijo:Yo espero poder entrar en la UV, tengo un 12,856 por lo que si las notas no suben entraría de sobra, pero tengo bastante miedo ya que en Murcia han subido muchísimo y puede que pase lo mismo aquí. Tengo dudas respecto al grupo ARA, ya que me gusta bastante el inglés y me interesaría estar en ese grupo, ¿cuando hay que elegir el grupo en el que quieres estar?, ¿Sabéis si se elige por orden de nota?, ¿Merece realmente la pena estar en el grupo ARA?? Muchas gracias :lol:
Una pregunta sabes que diferencia hay entre el B y el C ? Porque dudas entre estos dos?Rakelele dijo:Jajajajaja. Yo os lo cuento encantada pero, si fuera vosotros, vendría.
Qué más te han contado de medicina?
También dicen que no es el 100% en inglés, no? Yo supongo que se llenará primero el AR, luego el B, luego el C y luego el V. Tranquilos que yo no os voy a quitar plaza en el AR. :lol: Después de mucho pensar, creo que me cogeré el C. Tampoco os fieis mucho que llevo cambiando entre B y C todo el mes xD
Entonces el lunes nso vemos?