Medicina UCM 09

Estás Viendo:
Medicina UCM 09

En otro tema un chico que ha terminado primero decía que el inglés era técnico y que requería bastante sacrificio mientras que el francés era general y muy facilón si tenías una base... como yo no la tengo puede que tire por inglés
 
Alguien sabe cuanto son las tasas de secretaria expediente y seguro escolar que hay que pagar este año?? GRacias!!
 
Esto es lo que he encontrado en la web de la UCM:

Precios por servicios de secretaría:

A los gastos por servicios académicos anteriores se le sumarán los que corresponden de los siguientes por servicios de secretaría:

- 5,48 euros que deben pagar todos los alumnos en concepto de gastos de secretaría.
- 24,73 euros en concepto de apertura de expediente académico que abonarán sólo los alumnos que comiencen estudios en la Universidad.


Seguro escolar.

Los alumnos menores de 28 años de nacionalidad española o extranjeros con residencia en España abonarán, además de los precios por prestación de servicios académicos y por servicios de secretaría, 1,12 euros en concepto de seguro escolar.

Eso en caso de que tengas la matrícula gratis, si no es así, creo que hay que sumarle 1011,6 euros más, 16,86 euros x 60 créditos.
 
Gracias cookie-monster!!! En la web viene para 2008-09, pero yo creo que vale igual para este curso tambien no?
 
Espero que para el curso 2009-2010 sea igual, aunque lo mismo con la crisis todo está más caro... :lol:
No creo hombre, pero en caso de que haya variado habrá sido en unos céntimos que no van a ninguna parte.
Ojalá estuviera todo lo relativo a la matrícula tan claro como los pagos... ¿ya se ha matriculado alguien?
Que hoy me he pasado por la facultad y había unas cuantas almas cándidas rellenando el impreso.
Yo voy el miércoles, a ver qué tal se da.
 
Hola. He leído en muchos foros que a la hora de elegir grupo es mejor el II. Sin embargo me han dicho que en el grupo I, aunque en algunas asignaturas te exijan más, hay menos gente, por lo que es mejor para las prácticas, además de que son los primeros en escoger hospital. Estoy un poco confusa y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
He oído además que a los alumnos de 1º que tienen el título del First Certificate no se lo convalidan por haberlo sacado antes de empezar la carrera, pero que sí se lo convalidan a los que lo sacan durante ella.¿Es esto verdad?
 
He estado leyendo todo el tema y desde julio no se ha escrito nada. Veréis me interesa esta facultad y la de Valencia , me gustaría que comentarais como os ha parecido a los que habeis comenzado este curso y si se ha notado el plan bolonia , quiero mdecir si ha habido cambios con el grado , me refiero a los métodos de enseñanza, a los examenes...en fin... todo lo que podais contarme me será de ayuda. Si estais agobiados o si lo llevais bien.
Un saludo......
 
Atrás
Arriba