Medicina UCM 09

Estás Viendo:
Medicina UCM 09

Hombre, lo de fácil o difícil dependerá del método que prefiera cada persona. A mí personalmente creo que me costaría menos sección por sección.
Supongo que al final de primero y segundo habremos dado lo mismo.
 
Yo escuche que los del grupo I daban mas temario del aparato locomotor el 1º no se si el temario cambiara con bolonia
 
No sé, yo sigo pensando que el temario que se dé al final será el mismo... no tendría ningún sentido que en una misma universidad unos alumnos diesen una cosa y otros no.

Por cierto, alguien ha recibido ya la carta de admisión?
 
Que va!
Creo que mañana me tocara madrugar para ver las listas en internet, y yo que pense que me habia librado de ese ritual despues de selectividad...
 
Holaa!!!
Yo tambien espero ser un nuevo alumno de la complu.
Por lo que he visto, si mañana me admiten me toca ir el mismito dia 20 a hacer la matrícula, con lo cual en principio tengo muchas posibilidades de coger lo que quiera.
Yo hace mucho que salí ya de la universidad, y casi he olvidado lo de mirar los horarios antes de matricularme no vaya a ser que te coincidan las asignaturas y esas cosas, con lo cual iré pez pez, o me tocará este finde descargarme los horarios y asignaturas y hacer cábalas. La verdad que ahora que se acerca la hora me da un poco de vértigo, porque a parte que hace tiempo que dejé de estudiar, imagino que será como montar en bici, que al principio me costará pero luego lo pillare, yo trabajo, con lo cual lo de los horarios y eso lo tengo que tener muy mirao.
Una pregunta, el dia que vaya a hacer la matrícula, tengo que llevarlo ya todo relleno y esas cosas????? o luego me dan tiempo allí para rellenarlo o si me he confundio, hacer la corrección????
Aunque imagino que estareís igual que yo.
 
Esa es una duda que a mí también se me plantea. Porque como el sobre de matrícula se compra en el mismo campus, y yo no es que lo tenga al lado de casa, si hay tiempo lo compro el mismo día, pero si no me tocará pasarme antes para poder llevarlo completo...
A ver si alguien nos saca de dudas!

Entras por vía titulados, Selk?
 
Hola anita7, no entro por via fp, que es donde más nota tenia, y con lo de la reserva de plazas tenia más posibilidades.
Joder, de todas formas que complicao todo, hay que elegir 1º grupo, luego el a o el b, luego asignaturas, optativas, libre eleccion, y encima cambia todo este año.
Por cierto, la gente que dice que ya ha visto los horarios, yo no los encuentro, solo veo los de año pasado.
 
Ya, es un lío que cambie todo. Aquí tienes los horarios, están en la página de la facultad de medicina. Pero los de las asignaturas optativas aún no están publicados (al menos que yo haya visto).

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Con respecto al sobre de matricula, yo he ido a preguntar esta mañana a una sucursal de caja madrid de donde vivo y me han dicho que se puede conseguir en cualquier sucursal, no solo exclusivamente en la del campus, aunque todavia no los habian recibido. Espero que no me hayan tangado... :lol:
Si no, creo que me hare un viajecito antes para poder rellenarlo tranquilamente en casa, que con las prisas y los nervios seguro que metere la pata.
 
Graciaaasssss!!!!
Entonces, las optativas que van a ser, por la tarde???? y lo que creo que he visto es que ya no hay de libre eleccion, solo optativas, no?? si es asi, mejor.
Que grupo piensas coger anita7?? Si yo iré mañana a por el sobre tambien, para hacer lo mismo, rellenarlo tranquilamente.
 
Yo también me pasaré antes a por el sobre para rellenarlo sin prisas (ojalá se pueda coger en cualquier sucursal!). Pero aún no sé que grupo elegir. Aunque elegir... poco, porque a mi me toca ir el último día :cry:
Y sí, la libre elección desaparece, y pasamos a tener 12 créditos de optativas a distribuir durante toda la carrera.
 
Yo creo que tambien cogere el sobre antes de tiempo, por lo demas no se que optativas coger, o no coger ninguna, alguien sabe los horarios de las optativas? El sobre cuanto vale? gracias x la info y suerte a todos mañana
 
yo voy mañana mismo a recoger el sobre, que quiero tener el finde para rellenarlo tranquilamente 8)
y creo que sólo te lo pueden dar allí...

en cuanto a los horarios de las de libre no lo he encontrado en ningún lado pero es algo que me preocupa! no vivo cerca de la facultad y no me apetece quedarme allí tres horas si son de tarde :S

yo tengo que ir el segundo día (el 21), soy el único de los que estais por aquí?


un saludo a todos y muchísima suerte con la temida nota de corte!
 
Admitida! =)
He encontrado esto en la página, y sí se puede comprar el sobre en otras sucursales que no sean las del campus, pero no en todas. Si pincháis abajo sobre los bancos, podréis ver todas las sucursales que lo tienen.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Pero el impreso de matriculacion puede conseguirse por internet no? Yo me lo he impreso, lo pone en la pagina: en las sucursales, o en la pagina web
 
Cuando habláis de sobre os referís al impreso?, yo lo estoy haciendo por ordenador aunque mi entrega va a ser presencial, por temas de caligrafía, tachones y eso....
 
Lo de la documentacion, no estoy muy seguro, pero al hacerlo por internet creo que la puedes entregar cuando quieras, pero vamos no lo se.. Alguien sabe si el ingles que viene como optativa es ingles tecnico o general? Saludos
 
Lo de los idiomas no tengo ni idea, tengo la misma duda con francés, aunque apostaría que es gramática pura.
 
Atrás
Arriba