MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo con Sara. Estabais interesados en Valladolid verdad? A las prácticas y seminarios no podrá ir pero con esa nota que entrará seguro así no pierde comba en el cuatrimestre. Una compañera de mi hijo estuvo así hasta después del pilar. Estaba ya planteándose mudarse a Cantabria que era donde tenía la matrícula hecha… pero entró..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Jaime!! 😍 Si es verdad que tuvimos mucha suerte y no hubo que esperar a la siguiente, que es a finales de agosto y también por el tema de convalidaciones, a ver si no tardan mucho para que se pueda incorporar pronto a las asignaturas definitivas. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, lo tendré en cuenta 😊
 
@Rpg , gracias por acordarte , cada vez q leo q alguien suelta una en Santiago lo celebramos !!! A ver mañana q ocurre , puede q no se mueva nada como en la última y pasemos el mes de Agosto con el estómago encogido por los nervios. Ya queda menos para salir de dudas
 
UJI: Me acaban de coger por traslado de expediente y acepto la plaza. En el caso que me cogan por proceso general de admisión (331 en la lista de espera ahora mismo) rechazaré a la plaza por el proceso general y tendreís una plaza más.
UJI: Ahora mismo hay más de la mitad de las plazas que son vacantes según el SIA
UV: Según la asignatura "Universidad salud y sociedad" solo quedaría ahora mismo una plaza libre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba