MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, alguien ha hecho primero de medicina en la Universidad Europea y se ha cambiado a la URJC? Para saber cuáles le convalidaron
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos toca sufrir todo agosto. Lo malo es que mientras tanto tenemos una plaza en Valladolid que sabemos que no va a ocupar. Una injusticia que la verdad no debería de ser. Pero tienen que cambiar el sistema. Misma Ebau, mismas ponderaciones y así no tendría que estar aquí alguien de Valladolid y nosotros allí. Ejemplo que sucede con gente del norte por ponderar matemáticas en casi todas las comunidades y gente del sur aquí. Me explico, creo que yo sola me enfado con todo esto. Y el gasto que supone a las familias, el disgusto para los estudiantes que se dejaron la piel ( estás notas de las que hablamos son durísimas) paro porque me 😡😡
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que es muy dura esta espera y la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Eso y por supuesto lo de las notas y el gasto que se podía evitar. Yo también creo que se necesitan muchos cambios. Ganas me dieron ayer de decírselo al rector cuando nos lo encontramos por Gijón. Para empezar, que agilizaran el tema de las listas, para evitar que algunos tengan que empezar el curso tan tarde.Te deseo mucha suerte para la próxima lista, y por supuesto que estaré pendiente 😉
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, a mi no me sorprende en absoluto.
El año pasado por poner en ejemplo en octubre a 1 mes de incorporarse a las clases en una universidad de su preferencia, la gente aún seguian recibiendo correos de admisión de universidades donde echó preinscripción en su momento, dejando a los verdaderos interesados en lista de espera. 😂

SIempre supe que el botón de confirmar lista iba agilizar todo el proceso dejando sólo a los aspirantes que realmente tienen interés en la plazs, ojalá lo tengan en cuentan en otras comunidades que todavia no quieren implantar de dicho botón
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una manera q tienen algunos distritos de espantar a los de fuera de su comunidad, y evitar muchas matrículas condicionadas. Si tu eres de la Comunidad hay pocas probabilidades q hagas una matrícula condicionada, salvo q te interese Madrid, o alguna otra por plan de estudios.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo normal q pasa cuando las universidades no tienen botoncito de continuar en lista de espera, q hay gente q ya está colocada y sigue en la lista, pq tiene manera de salir, luego sacan listas y listas en septiembre para q se matriculen dos o ninguno en cada lista. Es lo q hay!! Por lo menos Oviedo eso lo cambió el curso pasado creo recordar
 
Última edición:
GENERAL
Bueno pues ya está, matriculado en Salamanca, anulada Valladolid y marcada la opción de renuncia en Oviedo.
Daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro, en especial a los veteranos, por guiarnos, informarnos y acompañarnos en este proceso, en mi caso ha durado 2 años.
Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda, esto es adictivo.
A los nuevos que vengáis a Salamanca, ya sabéis dónde estoy para lo que podáis necesitar.
Gracias infinitas, es impagable la labor que hacéis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé como buscar un mensaje que puse porque no me aceptaban la documentación por el CSV y conseguí que desde GERONA contactaran con los que validan y al día siguiente me lo solucionaron. De todas formas enviaré el mensaje que has puesto para ayudarte, pero el que sepa hacerlo y te lo pueda facilitar, yo llamaría mañana a 1ªhora...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendríamos q hacer un escrito de queja/ reclamación para q cambie este procedimiento!!! Quizás nos hagan caso para el año próximo...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero habría q cambiarlo, no debemos seguir permitiendo esto.
Más grave era la universidad de Murcia q solo era para mantenerte en lista de espera y había q ir si o sí, y este año hay opción online. Eso se llama evolucionar!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenasaaaaaaa!!!!!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena campeón!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba