MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
País Vasco:
El 8/9 de Septiembre subo a Bilbao. Si alguien necesita que presente algún documento en la UPV en su nombre que me lo diga en privado. Dado los apuros que hemos tenido para presentar físicamente la documentación de mi hija (en un plazo de 20 horas como pedía la UPV) estaría encantado de poder ayudar si alguien lo necesita. Saludos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que es un abuso y como este año han demostrado los murcianos se puede hacer de forma virtual sin ningún problema.
Y yo el año pasado fuí desde Madrid, que había mucha gente que fué desde Cádiz, Huelva o Sevilla y la mayoría para hacer la matricula condicional como nosotros. Un abuso que limita aquellos alumnos o familias que no se lo pueden permitir por tiempo o por dinero. :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos, si estoy basicamente de acuerdo con lo que comentas, igual no es una gran contribución pero es que no hacen nada.
Ni siquiera liberar la lista de espera pidiéndote que confirmes. De esa forma la Complutense se ha quitado casi 300 candidatos de los primeros 700 en lista de espera. Teniendo en cuenta las carambolas que se producen en otras universidades cuando acepta Madrid ayudaría a hacer el proceso mas eficaz y sobre todo un poco mas transparente.
Y sería deseable que TODAS LAS UNIVERSIDADES implementaran un botón de renuncia expresa a seguir en el proceso (como creo que hace Oviedo). Esto haría el proceso mas rápido para otros interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba