MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Celia ya te lo he dicho por privado, no pares de llamar que en esos teléfonos a mi siempre me han atendido perfectamente, incluso les diría que te lo arreglen on line y tu lo compruebas en la web q está en verde, es que te lo tienen que admitir ya q es un plazo admitidle otra comunidad pero q al ser un proceso conjunto entraría en plazo, es imposible que lo denieguen Y ellos lo saben

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quería decir plazo administrativo 🥴🥴
 
UPV:
Ya he matriculado a mi hija con la Condicionada. Para los que estéis con la opción de la UPV: recordad que es presencial. La Condicionada es rápida y sencilla. Y se tiene hasta el 15 de septiembre para pasarla a Definitiva o anularla. Nos bajamos del resto pero mantenemos fisio en Sevilla. Mi hija estudiará a fondo las convalidaciones esta semana y ya decide. Ánimo a tod@s y sigo para apoyar cualquier iniciativa que surja como la que necesita Celia. Y también soy partidario de desplazarse. Si hay que ayudar económicamente para un fondo me apunto igualmente. Es por el futuro de estudiantes como mi hija.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoja Juan José, hoy realizamos nosotros la matricula a través de la Gestoría que nos recomendaron en Bilbao. Una pregunta, en la Universidad del P.V indican que los 3 ultimos cursos se realizan en distintos hospitales (cruces, etc...) como es eso? me puedes iluminar? gracias. lo del MIR que indicas no se donde mirarlo, puedes poner link. y Enhorabuena a todos los que han sido admitidos hoy. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba