MEDICINA PAP CATALUÑA 2022

Estás Viendo:
MEDICINA PAP CATALUÑA 2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero bueno, o sea que concepto teneis de los catalanes?? En las PAU a cada alumno uno por uno se le daba la opción de hacer examenes en castellano (excepto inglés y catalán) y sé que hay personas que escogian castellano. Habéis oido quejas al respeto? Algun alumno que hizo el examen de biología o historia en castellano que se ha quejado de su nota? Se está llendo de las manos esto, no tiene pies ni cabeza el decir que por pedir el examen en castellano ya te corrigen el examen diferente perjudiciando al alumno

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esque es eso, en Cataluña no te dan ABSOLUTANTE NADA DE INFORMACIÓN, la pides y esque no te la dan o se pasan la pelota entre ellos. Esque los mismos alumnos de Cataluña muchos no saben ni de la existencia. Yo lo voy deciendo a la gente de Cataluña y esque no tienen ni idea. Si no los saben los propios catalanes, dificilmente los de otra comunidad

Me interé navegando por Twitter, por casualidad. Pero no os penséis que es un tema que se quiera esconder ni nada porque esque no se habla y ya he dicho que los propios catalanes no son conscientes de esta nueva normativa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La falta de transparencia y el hacer pruebas que no existen en ninguna Comunidad no te parece suficiente. Pero tranquilidad no tengo mal concepto de los catalanes, es más, tengo familia y mi hija estudiando allí, además hasta entiendo esta PAP fijate porque por lo menos allí hacen algo ante semejante desastre de proceso, pero sólo soy realista y digo las cosas como son sin filtros pero no con afán de crítica. Si es imposible llegar a consenso en toda España para ebau Unica y preinscripcion única OLE LOS HUEVOS DE CATALUÑA COÑO CON DOS COJONES, ves como no es una crítica
 
P
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el hecho de falra de trasnperencia afecta a todos los estudiantes. Lo que pasa esq como cataluña no se ha tenido, tampoco se reclama tanto. Los que provienen de otras comunidades saben lista de espera, vancantes,… y lo hecha en falta en cataluña. Igualemte, no lo veo motivo como para quejarse de que si pides en español el examen se convierta en un no apto automaticamente mientras no se tiene ni falsos rumores de que esa discriminacion exista
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El objetivo de las pap no es la de fastidiar a los de otras comunidades. Se quiere instaurar el sistema para seleccionar aquellos que tengan x competencias mas enfocadas en la sanidad, emptía…. Quieren que aquellos que vayan a hacer medicina tengan ciertos valores y quienes no los logren tener aunque saque la maxima nota en la selectividad, no pueda. En las PAP no hay nota, es APTO o NO APTO. Me extraña, por eso, que la gente suspenda, habrá alguno, pero siempre hay q con poco nota en selctividad (y me refiero a notas como 7 por ejemplo) quiere cursar medicina
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tu que propones?? Cataluña para los catalanes?? Tu estudias allí, Mir allí y trabajas allí supongo. Porque después bien que hay médicos catalanes trabajando fuera de Cataluña . La ebau única con examen único tipo test sería objetivo. Ahí no hay interpretación que valga. La PAP??? Quien va a valorar que tú seas más empatica que yo?? Perdona pero como que no lo veo igual de objetivo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema educativo su principal objetivo es formar a personas. Valoro más a una persona que en el procedimiento ha hecho una errada menor y que por eso, no le da el mismo resultado, que uno que no ha tenido ni idea pero ha encertado de chiripa. El resultado no lo es todo. El esfuerzo de detrás también cuenta aunque no llegue al resultado final, simplemente por ejemplo, por un error al copiar en la calculadora.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
o sea de verdad me los estais recriminando? Esque, cuanta gente de otra comunidad viene a cataluña a hacer la ebau? Los que se presentan a la selectividad lo están estudiando TODO en catalán a excpcion del castellano. Mirad el porcentaje en que se pide el castellano, un 5%. A caso hubo algun incidente en aquellas personas que pidieron el examen y se les contó incidencia?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo que no entiendo yo es esta obsesión de la objetividad. Pregunto, que tipo de subjetividad existe en las actuales pruebas, ya sea madrid, andalucía o el país de las maravillas, en asignaturas como matemáticas, física, química o dibujo técnico. Donde le veis vosotras la subjetividad porque yo ni con una copa de vino. Con el actual sistema se valora el procedimiento, y se resta si no se llega al resultado final. Son números, no letras, aquí no se tiene que interpretar nada.
 
Atrás
Arriba