Puedo contarte lo poco que sé sobre la facultad.
Para empezar, comentarte que es chiquita y algo antigua. Es fácil encontrar las clases, la secretaría, la biblioteca... Hay una torre en la facultad en la que no he estado, pero por lo visto es donde están los despachos y donde se realizan trabajos de investigación. Las clases por dentro son las típicas clases de universidad, es decir, tienen sus típicos asientos integrados a los pupitres que las convierten en auténticas salas de tortura, espero que nuestras espaldas no se resientan mucho.
Por otro lado, puedo comentarte que empezamos las clases el día 23 de septiembre a las 9 AM. Supongo que nos llevarán al aula más grande de la facultad, nos darán unas orientaciones y ese tipo de cosas. Por lo visto, el año pasado la asociación de alumnos regaló palmeras a los nuevos alumnos (espero que no sea parte de algún ritual tipo "novatada" :lol: ).
Sobre lo que dices de la competitividad, no sé hasta qué punto llega. Por compañeros de otros años sé que en sus clases hay de todo, y siempre se forma el típico grupo de "snob" que se creen entes superiores, pero eso pasa en todos lados. Paseando por la facultad se pueden ver las notas de los alumnos de primero del año pasado, y la verdad que son todas muy buenas, salvo excepciones, por lo que en ese sentido si hay competencia, la gente trabaja mucho. Por lo visto, las huelgas contra el plan bolonia los alumnos de primero del año pasado las pasaban en la biblioteca. Aún así, tengo compañeros con notas muy competentes que no llegan a ese punto. Hay gente para todo. El caso es que cada año es un mundo. Ya podremos nosotros las "reglas"

(¡yo voto por una comisión de apuntes!).
Más o menos esto es parte de lo que sé :roll: . Espero que te haya sido de interés. Una vez más, te deseo mucha suerte y espero que postees con cualquier noticia cuando sepas cualquier cosa.
Sin más.