MEDICINA EN CÓRDOBA 2009/2010

Estás Viendo:
MEDICINA EN CÓRDOBA 2009/2010

De nada Fenix ^_^.
Espero que te guste la ciudad. Además, ¿el colegio mayor de la asunción no está al lado de la facultad? Que suerte, yo vivo en la otra punta de la ciudad. Ya verás como Córdoba es una ciudad chiquita y no tiene mucha perdida. Los cordobeses de la facultad tendremos que hacer de guía para los nuevos que venís de fuera :lol:
¿De dónde eres? No dudes de preguntar cualquier cosa y trataré de ayudar.
 
Hola Naviel!!
pues si, por suerte me pilla al lado jeje espero que no se pasen mucho con las novatadas XD :p
lo que pasa esque como soy de almaden y eso, tengo que buscar los autobuses
que vallan a la parada de linesur y todo el negocio para poder volver los fines de semana que pueda
sabes como va eso? esque en la web solo pone los que salen directamente de la parada, pero para llegar a la parada?? jeje ahi esta el kit de la cuestión :|

un saludo!!
 
¿Te refieres a los autobuses urbanos que te llevan a la parada? Pues para ir de los colegios mayores a la estación de autobuses, tienes que coger el 5. Se coge enfrente de la facultad de medicina y te deja en la estación de autobuses.
Sé que algunos autobuses se cogían antiguamente en la Victoria, pero creo que ya no lo hacen. Si es el caso, tienes que coger el 2, y te deja enfrente de la facultad también.
En la página de Aucorsa, la empresa de transporte urbano de Córdoba, seguramente te vendrán las rutas.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Bueno, por lo visto esta mañana ya han colgado horarios de optativas. Os dejo ambos horarios, obligatorias y optativas, para primero de medicina.

Horario de primero. Asignaturas obligatorias
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Horario de optativas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Os recuerdo que el Miércoles 23 de septiembre a las 9:00 de la mañana será la presentación.

Sin más.
 
Aniitaa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como ya han dicho antes por ahi, el prestigio de córdoba depende más de sus prácticas, no de su antigüedad. Desde 3º se comienza a hacer prácticas con maniquíes, seminarios...y en cuarto rotaciones por el hospital provincial y el Reina Sofía. Es uno de los lugares en los que se les da mayor importancia a los conocimientos "reales" del alumno, no solo a lo bien que se te de un examen. Por ejemplo, yo soy de Granada y no pedi el traslado porque vi que la formación era mejor en Córdoba.
En cuanto a las optativas, os recomiendo que no os pilleis la de cineantropometria porque es un toston, y encima hay que comprar un cd de 200 euros o asi para poder hacer el trabajo que te piden. Bioquímica del envejecimiento es muy suavita, especialmente si la da el Dr. Montilla, responsable tb de la asignatura de Bioquímica de 1º.
Si necesitais apuntes, la mayoria los podeis encontrar en la copistería Séneca, enfrente del provincial (junto a la ortopedia Alpha). Y por supuesto, los alumnos de cursos superiores (bueno, la mayoria pq hay de todo ^^) no dudaremos en ayudaros si necesitais algo.
Por último, que sepais que las batas que teneis que usar para prácticas se ponen a la venta el lunes a partir de las 10:15 frente a la cafetería de la facultad, un poquito mas baratas que en las tiendas.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba