Medicina 2009/2010

Estás Viendo:
Medicina 2009/2010

Yo grupo B tambienn y de LC antropologiaa fisika na mass porq ingless se acabo....Si seguro k nos habremos encontrao echando la matriculaa a mass de un@ lo que pasaa que todaviaa no nos conocemos.. yo a independence, weno david jaaj xke ya lo abia vistoo x fotoo
 
Muy buenas! No sé si este es el sitio adecuado para decir que estoy buscando piso para compartir en Granada o para mí sola si no es muy caro. No conozco nada de la ciudad, ¿hay zonas y zonas?, ¿cual es la mejor (no por lo cara que sea sino por lo "auténtica") para vivir?.

Un saludo a todos.
 
Hola!!. Mira:

Anuales: Bioquímica, Anatomía
Primer cuatrimestre: Física médica, histología médica general
Segundo cuatrimestre: Biofísica, histología médica de aparatos y sistemas

Saludos
 
Holaaa! Yo también estoy matriculado en Medicina en Granada! Estoy en el grupo B y me cogí la de células madre, pero seguramente amplíe matrícula en octubre y me coja alguna más, Antropología probablemente.
 
hola a todos :D llevaba bastante tiempo metiéndome aquí, pero no lo hacía desde que supe que estaba admitida! yo también estoy en el grupo B y de LC tengo células madre y, para el 2º cuatrimestre, desigualdad y cooperación en el ámbito de la salud :) y ya de alojamiento, me admitieron el colegio mayor Isabel la Católica. un beso!
 
Hola^^ ya hace tiempo que ojeo esto pero no había visto antes este post. yo tambien voy para allá este año y no conozco a nadie, estoy en el A y de LC he cogido antropología y evolucion humana, celulas madre y psiquiatría, no sé creo que me he pasado cogiendo tres pero la verdad no tenía mucha idea de cuales escoger... en fin allí nos veremos! si quereis nos pasamos los msn por privado

besos
 
Joeeeeee qué estáis, todos en el B? Que putada, veo que al final no conozco a nadie antes de ir. Yo lo de las de libre no lo veo claro aún!.Saludos =)
 
ei!
yo tambien soy de jaen!
me podeis explicar un poquito como corren las notas en las adjudicaciones? :p
 
CONVENIO GRANADA-CIENFUEGOS .CUBA

soy estudiante de medicina , en cuba , espicificamente en la provincia de cienfuegos , sé que mi facultad tiene un convenio con facultad de granada porque cada año vienen estudiantes de esa facultad a la mia a travez de un convenio , y vienen a hacer una pasantia en el hospital de la facultad por mas o menos 1 mes de duracion , me gustaria mantener contacto con algun estudiante que vaya a venir proximamente a mi facultad...
 
Buenas!!! yo grupo c!!! me he cogido solo celulas madre con respecto a las de l.c. como lo veis??? he hecho mal??? deberia cogerme más??? Agradeceria que respondierais porque pronto me voy unas semanas de vacacionees y me gustaria saberlo. Ah, con respecto a los libros , apuntes etc como va la cosa???Supongo que es solo apuntes no?? o es recomendable comprar algun libro??? cuales y cuando???

SALUDOS
 
Ey qué pasa?¡¡ Yo empiezo también 1º de medicina este curso en "graná"¡¡ Soy de Linares (Jaén), y nada espero que no nos puteen mucho este año que ya nos ha costao bastante entrar.... yo he elegido de libre configuración Inglés para la medicina y ética médica, pero a los que estais dudando si cursar o no más de una de libre, no pasa nada por cursar sólo una porque luego se pueden hacer muchos cursillos a lo largo del año para quitarse créditos y así no hay que estudiar tantas asignaturas. Este es el consejo que me ha dado una amiga mía que está en segundo, Bueno ya nos iremos conociendo xao¡¡¡¡
 
¡¡¡holaaa!!! yo también entro este año en 1... soy del grupo A y he escogido antropología y evolución humana porque para ingles ya no había plazas... soy de málaga y estoy en el colegio Isabel la catolica... no sé si en primero hay alguien del colegio...
alguna gente me ha dicho que me coja 2 de libre configuración y otra gente me ha dicho que una y no sé... por ahora he cogido 2, pero puedo quitarme una en octubre.... ¿¿qué es lo mejor??
 
Hola María!!
Primero bienvenida a esta carrera y a esta facultad. Segundo, el tema de libre configuración; dices que te has cogido 2 asignaturas y una de ellas es Antropología y evolución humana, que si te has cogido el grupo A la da el profesor Botella que es un excelente profesor. Yo también la hice cuando entré a primero. Pero la otra, ¿cuál es? Te lo digo porque antropología es una asignatura que tiene examen final y algo hay que estudiar para aprobarla pero hay otras, como células madre, que no tienen examen y se pueden compatibilizar las dos perfectamente. Realmente cogerse una o dos da igual porque al principio de curso te planificas (siempre que los horarios de ambas no te coincidan) y no hay problema (yo lo que casi siempre hago es cogerme una el primer cuatrimestre y otra en el segundo). Si sólo te coges una (como yo hice en primero), luego hay muchos cursos y oportunidades a lo largo del curso para rellenar los créditos de libre configuración. Te recomiendo que no te guíes por los créditos de libre configuración que pone la guía de la facultad que hay que hacer cada curso porque da igual si un año te sacas 5 y en otro 20; lo importante es que los tengas todos al final de la carrera. Ya verás como habrá cursos que digas: no puedo con más asignaturas y otros que te veas más libre y puedas hacer más créditos.
Espero que te haya sido útil mi respuesta.
Saludos
 
Holaa! Una pregunta...¿dónde tenemos que ir el primer dia de universidad, o sea, el 28, cada grupo a su aula correspondiente o a otro sitio por ser el primer día o algo? Ya queda cada vez menos!
 
a Fergro:

Hola, yo también soy de 1º este año y he escogido como asignaturas de libre configuración Antropología y evolución humana y Células madre (además de Ética para el 2º cuatrimestre). Dices que Células madre no se evalúa con examen... ¿entonces cómo? ¿Con un trabajo? Espero tu respuesta

Un saludo a todos!!
 
Buenas!!
La asignatura de células madre, por lo menos hasta este año, se ha estado evaluando gracias a un trabajo que tenéis que hacer por grupos y exponerlo en clase una tarde, según os toque. El trabajo lo elegís de una lista de temas que os dará el profesor. Por eso digo que es una asignatura que no te obliga a ir todos los días y coger apuntes (si quieres hacerlo estupendo). Yo solo fui a 4 clases (contando el día de la exposición) y me fue muy bien.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer día os reúnen a todos los de primero en el aula magna de la facultad y tenéis varias charlas, entre ellas el decano que os da la bienvenida, etc. y os ponen al corriente sobre el funcionamiento, más o menos, de la facultad. Al día siguiente ya tendréis clase normal. De todas formas estad atentos a la página web de la facultad
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
porque pondrán lo que tenéis que hacer más exactamente ese día.

Saludos
 
Atrás
Arriba