Medicina 2009/2010

Estás Viendo:
Medicina 2009/2010

Zelsius

Nuevo Miembro
Buenas, llevo ya tiempo navegando por el foro leyendo vuestros comentarios y aqui va mi primer tema (??) xD, a ver si conozco a gente de la universidad de Granada, que empiezo este año allí 1º.
 
eiiiii yo empiezo medicina en granada!!! (o eso creo... no se, tengo 8,96 de media y la gente dice k si puedo entrar) de todas forma sel año pasao se kedo en 8,58 , esperemos k no suba mucho
 
Holaaa! yo tmb entro nueva el año k viene en Granada pa estudiar medicinaa y no conozcoo a nadie!! Averr si x aki puedo conocerr a gntee.Medgr tu entrass seguroo eee?? no te preocupess x eso.De donde sois vosotross?
 
Llevo buscando buen rato a gente que tambien vaya a comenzar medicina este año... asi que saludos a todos!!! Yo soy de Almeria ^^
 
cadaa uno d un lao jaaj,yo soi d jaen.Y dnd vais a vivir en Granada en piso o en residenciaa???
 
yo soy de Granada. Enviad privados de esos que yo no se como se hace eso :p y hablamos por msn si kereis
 
Yo tambien empiezo medicina este año en granada y voy desde melilla. Espero conocer a alguen que se aloje al colegio mayor Albaycin o por lo menos en san ildefonso que son las residencias mas cercanas a la ugr. Tengo error con los mesajes privados asi que enviad si os funciona y hablamos por msn aunque sea xD
 
Pues yo también me iré siempre y cuando me cojan :lol: :lol:

También estoy un poco pegado en lo que a pisos y residencias se refiere asi que nada seguire buscando

Vosotros que vais a hacer?
 
Luismii tienes que dejarnos tu msn por un mensaje privado.Yo voy a buscar pisoo,pienso que es mejor y sale muchiiisimo mas baratoo
 
Hola,novatillos. :p
Bueno,soy un alumno que va a empezar ya 3º(me queda mucho aún)deciros que no dudéis en preguntar lo que os apetezca que si os puedo ayudar lo haré.
Saludos y suerte
 
Siendo sincero aprobar no es dificil, si estudias regularmente no tendrás ningún problema en sacártelas pero es como todo:hay asignaturas más fáciles que otras
 
Atrás
Arriba