Medicina 2009/2010

Estás Viendo:
Medicina 2009/2010

Podeis entrar vosotros en vuestro panel de control , es que yo no puedoo y no me dejaa leer los sms privaoss.. k corajee..Luismi lo de buscar pisoo pues ahi va... estoy mirando pisos x internet k esten cerca de la facultad, y tu como lo llevas?
 
Pues he encontrado algo un piso con dos compañero gaditanos que estudian medicina.
Pero sigo buscando por internet ya que no he ido a granada a buscar, esperaré a que me den mi plaza

Suerte!!!!!!
 
Draco, izark y yo estamos en la misma clase, nos vemos alli! nando, a ti ya te llamare para k elijamos el mismo grupo oki? see you perra, que no me mandas ni un sms
 
Hola, me llamo Gustavo y soy estudiante de Medicina de 5º Curso. Estudio en la Facultad de Málaga. Mis preguntas son las siguientes: ¿hay cooperativas de apuntes de las asignaturas de Medicina en la Facultad de Granada? Y la siguiente pregunta es: ¿hay exámenes orales en Granada en la carrera de Medicina? En caso de ser así, ¿en qué asignaturas? Espero impacientemente vuestras respuestas. Y es que me estoy planteando ir a Granada a acabar la carrera. Muchas gracias.
 
Hola a todos!!

Yo tambien empiezo este año medicina en Granada, ya he vsito las listas y estoy admitida!! :D A ver si nos vamos conociendo, vamos todos a primero :D
 
Hola, pues inicio medicina en granada como muchos de vosotros. Yo estaré en piso con un colega que va a estudiar matemáticas, ya que soy de Jaén.
Podemos charlar por messenger y así irnos conociendonos (Y de camino os pido ayuda para que me guieis un poco en la matriculación :lol: ).

Dejo el mío: Molotovfire@hotmail.com
 
yo tb entro este año!! pero aun no he ido ha exar la matricula y elegir grupo y eso...x cierto, soy de jaen...=)
 
Yo ya me matricule, grupo A y de libre cogi antropologia fisica y celulas madre, a ver como nos va, ya cuando vuelva hablo con todos a los que agregue, es que ahora no me puedo conectar muy a menudo, bye!
 
Hola!!

Yo tambien me he matriculado en el grupo A y he cogido ingles y antropologia fisica. Igual cojo en octubre células madre :)
 
holaaaa!
yo estoy tambien en el A y de libre antropologia fisica e ingles ....y queria coger luego tambien la de celulas madre pero m han dixo q no coja muxas de libre este año...
 
Ea ami me dijeron que no me cargara en 1º d asignaturas que es una locuraa, yo no iba a coger ninguna este año pero puede que coja ingles o antropologia fisika si acaso...
 
Otro también para medicina en Granada. Ya matriculado y todo. Grupo A. De optativas Antropología y Evolución, Inglés para Medicina y Ética Medica(esta en el 2º cuatrimestre). Soy de Linares (también en Jaén). Si quereis contactar vía msn me mandais un mp y os lo paso. Un Saludo compañeros!!
 
Al parecer el grupo A se ha llenado para todas las asignaturas troncales, y los que hagan la matricula a partir del martes, como yo, estaran en el B o C incluso...
 
Pues acabo de matricularme hace unas horas, no quedaban plazas en el A, así que estoy en el B. De LC al final antropología y evolución humana y células madre.
¿Alguien sabe cuántos créditos son en total en el 1º ciclo?

Por cierto me encontre con rocy :mrgreen:
 
Alguién se acuerda en que grupo está la profesora Ortega que da Bioquímica??soy repetidora y quiero evitar a otros peores..
 
Atrás
Arriba