Matrícula en la Complutense

Estás Viendo:
Matrícula en la Complutense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pequeña duda para ver cómo enmiendo una pequeña cagada ^^:
Rellenando el impreso de la matrícula (el del papel calco), pues he puesto un código de país que no tiene nada que ver con la "E" de España (he puesto "724", que es el que sale en el otro impreso). ¿Creéis que merece la pena volver a hacer los 60km hasta el banco para comprar otro sobre?, ¿o al ver que está bien escrito "ESPAÑA" y tal y cual no tendré ningún problema?. Yo preferiría dejarlo correr y si eso comentarlo en la secretaría al entregar la matrícula... pero no sé si debería llevar un par de cajas de "All Bran" y unos litros de leche :roll: .
De todas formas, yo hasta el jueves no tengo que matricularme (me voy a quedar sin plaza en todo xD)..

Un saludo a todos, y gracias por este foro =)
 
Es 724 =)
yo no habia leido el CD ni nada y pensé en poner la E, como en la preins, pero un chico me ha dicho que es 724 :lol:
tranquilos!!!

yo he cogido IIA, que creo que hoy ha ganado por goleada :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola xikos!!he ido hoy a matricularme y he cogido el IIB pork he conocido a una xika allí en la cola y lo hemos echado a suertes!!alguno más del IIB por aki???un besito!!!espero haber elegido bien al igual k las de libre!!!xau!! :p
 
Javivi90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues.. aún ninguno.. me toca ir mañana y pondré el IIA a ver si hay suerte y tengo plaza !!.. :lol:
Una cosita, ¿es fácil encontrar la cola de la gente que va a matricularse?.. es que me da un poco de miedo llegar a la facultad y no saber hacia conde dirigirme.. :|
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jajajajajj que si es fácil dice... más de lo que piensas xDDDD!! hay una pedazo de colaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD hoy me he tirado toda la puñetera mañana! y encima tengo que volver por el puñetero certificado de la beca de matrícula!! , es muy fácil entras por la puerta principal y toda recta a mano derecha verás que pone secretaría de estudiantes xDD venga mucha suerte futura compañera!
 
Para los que preguntan lo del pais yo tenia puesto 724 y me lo ha corregido la mujer(he hecho hoy la matricula), hay que poner "E".(todo el mundo se equivocaba)
Pero no hace falta otro sobre puedes usar corrector y en la hojita rosa ponerlo en boli :p


Yo soy del IIB!!!!!
 
que raritooooooos entre la E y el 724... a mi no me ha dicho na la tia del special K :x :x xD

reitero lo de la cola, me he tirado dos horas...xDDD
y que ilu ir viendo gente del 2A :mrgreen: :mrgreen: !
 
Soy la única que se ha animado a hacerla por internet?? Amos, si es lo más fácil del mundo, y no hay que poner E ni 724 ni nada de nada. Y te aseguras grupo en un momento sin esperar cola :mrgreen:

Ahora, cuando tenga que ir a llevar los papeles a las tías del special K voy a morir xD

Por cierto, ¿es una foto o dos? Que en las normas generales de matrícula me parece que ponía dos, pero en el resguardo que me venía en internet pone una, o al revés, no sé.

Gracias!
 
Bueno, yo tambien la he hecho por internet, a ver si voy al banco a pagar el recibo que ha salido y voy a dar los documentos estos xDD Me he puesto en el grupo IIA. A ver si no hay que hacer mucha cola con esto de hacerla por la web xD
 
wenassssssss!! yo hice la mtricula ayer y la cola...dos horas estuve alli!! me he cogido el 2A y lo de el codigo del pais puse el 724 y la mujer que me toco no me dijo nada ademas si alguno de los datos que introduce en el ordenador son incorrectos suena una especie de pitido... lo digo porque me faltaban unas tontrias de rellenar que las pensaba rellenar alli porque queria preguntarlselas y me dijo que no hacia falta... lo importante es el resumen de matricula, lo que te dan al final con todas las asignaturas que te has cogido las troncales y las de libre y todo eso...que es lo que queda guardado en el ordenador
besos a todos
 
Viva el IIA!!! =)
joe, cada dia tengo mas ganas de empezar... y no me mateis pero pensaba que medicina estaria lleno de raritos :oops: y me lleve una gran sorpresa el otro dia en la cola al ver a gente normal xDDD (los estereotipos, ya sabeis :oops: ...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Acabo de volver de hacer la matrícula.. ¡¡VAYA COLA!! He estado desde las once hasta las dos, con un calor horrible..
He pedido el grupo IIA pero estaba lleno, así que me he metido en el grupo IIB 8)..
Lo de "724" me lo ha corregido un tío y me ha puesto la "E", no pasa nada.. ni siquiera me lo ha dicho, lo ha hecho directamente.
¡Un saludo, futuros compis!
 
Hecha la matrícula!!!

YA SOY OFICIALMENTE ESTUDIANTE DE MEDICINA EN LA UCM!! =)

Cómo mola que te aparezca ya en metanet!!! jejej!!!!

he cogido el IIA!!

Por cierto, había mucha cola!!

Estuve de 8:45 hasta las 10:45!!! Casi pierdo el bus pero lo pillé por los pelos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba