Matrícula en la Complutense

Estás Viendo:
Matrícula en la Complutense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que tengo todos los recibos juntos.
Una cosa, a mí me toca mañana ir (¬¬) y tengo varias dudas:
-Es en la facul de Medicina verdad?? o en el vicerrectorado (donde la preinscripción)
-Hay mucha cola?? Por logica si somos solo los de medicina y hay cinco dias, habra 70 u 80 nada mas, no? =s
-Hay que ir al banco a por el sobre, y rellenarlo, pero como te avisan que tu grupo tiene plazas libres y las de LC que has cogido tambien? te lo dicen al momento?

Poor favor estoy perdidisima...y lo de Metanet es un timo,supuestamente se podia dos dias antes y yo no puedo :evil: :evil: :evil:

Gracias a las almas caritativas que lo sepan xD
 
A ver:

La opción de metanet ya está disponible, pero no podemos hacerlo aún los que no nos toque hoy. bidi... no se puede hacer dos días antes. Eso es para los alumnos que no son de nuevo ingreso! Nosotros podemos hacerlo desde el mismo día a las 9 de la mañana hasta el viernes!! Así que no es un timo ;)

Sí, es en la facul de medicina en la secretaría!

De lo de las colas no tengo ni idea, pero mucha mucha no habrá (imagino).

Yo iría al banco a coger el sobre y lo rellenaría en la facultad preguntando antes si quedan plazas libres o no o, cuando menos, dejando el espacio que corresponda libre para rellenarlo cuando te digan fijo que hay plazas! De todas maneras, si te toca mañana, habrá en todos los grupos fijo!!

Por cierto ya hice el traslado y sí, me costó 27.40!
 
wenasssssssss!!! yo acabo de hacer la matrícula ... la verdad es que te tratan fatal en la secretaría de alumnos pero bueno (esas mujeres necesitan specialK xD)... casi no hay gente y he rellenado el sobre de matrícula en cinco minutos... quizás lo más complicado es lo de elegir grupo y las de libre configuración ( yo he cogido inglés técnico y cultivo de células animales... a ver qué tal) ... Si tenéis alguna dudilla me decís! Un saludo futuros compañeros!!
 
Una cosilla.

las asignaturas de libre elección se ponen en el mismo sitio que las otras o hay que entragar alguna hoja apartes?

Tuviste que llevar algo de casa a parte de la documentación que te piden?

A qué hora fuiste?Dices que no hay mucha gente no? Si estoy ahí a las 9 de la mañana a las 9:30 habré terminado? Es que así me daría tiempo a cogerme el bus de vuelta a león...

Gracias por la info, futuro compi!! Qué grupo cojiste?? Qué grupos estaba cogiendo la gente??
 
Xikos a mi también me toca mañana!!espero que no estén cogidos los grupos II k si no... una cosa los que quereis coger los II cual vais a elegir el A o B???yo ni idea!!!y todavía no sé cn seguridad lo de las de libreee!!!k nervios!!!k vaga soy no he rellendo la matrícula aun pero hasta mañana tengo tiempo!!jejeje un besoo a todos!!
 
Carmenchu, ten varias opciones de libre en mente por si se agotan las plazas... (que no creo joé, siendo el segundo día...pero nunca se sabe xD)
Y entre 2 A y 2 B... ¿cuales son las diferencias? tengo entendido que en una hay menos gente, o he leido mal? aa mi en realidad me da igual...si conoceis a alguien de cursos superiores de uno en particular, cogerle, que os ayudará :)
 
Yo también tengo la duda que ha planteado alexgarciamd..¿Las asignaturas de libre elección se ponen donde las demás, o en la hoja esa que te viene en el cuaderno de asignaturas genéricas?.. ¿O en ambas?
Y tampoco sé que grupo II coger.. no veo ninguna diferencia importante entre ambos.. y me toca ir pasado mañana!! 8)
 
Además de toda la documentación, en plan fotos y fotocopias del DNI y demás, ¿hay que llevar algo rellenado o todos los papeles que hay que rellenar vienen en el sobre del banco? Es un poco tarde para informarme de esto, sí, pero es que pensaba (y pienso) hacer la matrícula por internet, solo me informo ahora por si me falla algo en el último momento y tengo que ir corriendo a la facultad a hacerlo en persona.

Y otra cosa, ¿sabéis si teniendo matrícula gratis hay que pagar y luego te devuelven el importe, o directamente no pagas la matrícula?

Gracias!
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



jajajajajajj! sí, yo la he cogido porque me han dicho que la asignatura es facililla, ... weno en realidad lo k m han dicho es : las clases son muy muy aburridas pero también muy muy fáciles... asík... he cogido el grupo IIA (me lo ha recomendao una chica d medicina k m ha asaltado de repente, mu maja ella, jejej ha sido en plan ey tú . estás en primero? coge el grupo IIA)... en cuanto a lo del Special-K... os recomiendo un par de toneladas xk... xDD
 
quavivik dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


ay sí !! os comento una cosita pa k no tengáis k volver al instituto , se rekiere un CERTIFICADO DE QUE OS HAN DADO LA MATRÍCULA DE HONOR.no vale cno el libro de escolaridad donde pone lo de "diligencia para ..., por recibir..." vale? yo tendré k volver otra vez osea k... pero weno y yo creo k no devuelven el importe, simplemente te eliminan directamente las tasas de la matrícula.
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jejej qué vacín soy... es que ya que me han explicado esto esta mañana pues si te puedo ser de utilidad ... :p hay dos libros de libre configuración la de las genéricas y otro que pone libre configuración 2008 2009, puedes coger de ambos dos según la mujer "son dos formas diferentes de ofertar asignaturas" pero que es lo mismo... y tienes que poner en la hoja TODAS LAS ASIGNATURAS, LAS TRONCALES Y¨LAS DE LibRE...y luego aparte si las de libre las coges en otras facultades tienes que entregar además la otra hoja que te imprimes... te ahorrarás mucho tiempo si lo escribes en casa porque los códigos son un lío... y yo lo he tenido que hacer todo de pie en la facultad...
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muy wenas!! pues de casa... importante fotocopia del dni, fotografía, lo de la tarjeta de la pau original y fotocopia, si te han dado matrícula de honor en bachiller ve a tu instituto y pide un CERTIFICADO , que eso no lo pone en ningún lado y es una guarrada tener que volver para nada.. yo tengo que ir mañana otra vez sólo por el papelito d las narices .. ah síiiiiiiiiiii y muy importante LLEVAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO (FOTOCOPIA) DEL TÍTULO DE BACHILLERATO... NO SÉ PARA QUÉ LO QUIEREN PERO TAMPoCO YO LO TENÍA Y LO PIDEN...he ido a primera hora y no habiá casi nadie... como la matrícula se hace en la facultad de medicina no creo que te cruces con mucha gente... lo único quizás es que las mujeres que están en los ordenadores son lentas d narices... y bordes... puff ya me contarás xDDD... cogí el IIA k m lo han recomendao y sí, en media hora si llevas los papeles hechos terminas de sobra yo los he rellenado en cinco minutines... la gente no sabía que grupos coger a mí me lo ha recomendao una chica de medicina... venga tío mucha suerte ya me contarás qué tal!
 
Javivi90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Muchas gracias por toda la información! :mrgreen:

Vamos a ver, una cosa.. el grupo, ¿dónde se pone exactamente?.. Hay un sitio donde pone "Grupo Principal (5)" y debajo dos cuadritos.. ¿es ahí?..
Además, los que tenemos matrícula de Honor, tenemos que seleccionar la casilla en la que pone "Matrícula de Honor global en COU/Bachillerato LOGSE (sólo para primero)" ¿verdad?
Además nosotros no tenemos que escribir nada en "Código de especialización" y "Código de subespecialización", ¿no?.. porque se supone que viene en el plan de estudios y no he visto nada..
Bueno, en cuanto a las asignaturas.. hay dos que no me caben.. :roll: no puedo poner el nombre entero, pero.. supongo que con que el código esté claro, vale.

¡Un saludo!
 
Vale necesito ayuda... al final me voy a coger frances I y Frances II... como las ofrece filología...tengo que ponerlas en otra hojita??pero tambien en la que "lleva todo"?? :roll:
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas! Supongo que vas a hacer la matrícula presencial, no te comas demasiado la cabeza con los papeles porque todos los datos que pudieran faltar te los dicen las trabajadoras que hay , de hecho el papel no se entrega, lo cogen y copian la información en el ordenador dándote después el resguardo rosa. Marca la casilla de Matrícula de honor Bachillerato Logse sí, y los códigos esos de especialización y demás puedes dejarlos en blanco. Si no te caben los nombres de las asignaturas yo por ejemplo no sé si ha sido introducción a la medicina , la he escrito abreviada, lo que importa es que el código sea correcto.
Espero que te haya servido de algo! Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba