Matrícula en la Complutense

Estás Viendo:
Matrícula en la Complutense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

xDDD me gustaría saber que esperabas encontrarte exactamente...

Benhard, dime cómo has hecho lo de los diez minutos que mañana tengo que ir a llevar los papelujos y después los de una amiga a una facultad que está en la otra punta del campus y me da que no me va a dar tiempo a todo xD

alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Dónde? Dónde????? Que a mí no me sale por ninguna parte... :oops: ya habré hecho algo mal
 
quavivik dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo que se xD :oops: igual que los comentarios de En medicina no se tiene vida social, tambien se da por hecho que a medicina van los (no digo empollones) que no salen de su casa, y por lo que he visto en la cola, para nada es asi! :mrgreen:

No digo que no haya empollones pq esta claro que todos hemos tenido que empollar para llegar a donde hemos llegado :lol: pero mas que nada por haber luchado x lo que queriamos y haberlo conseguido :) no pq seamos raritos jajaja! y me lleve una alegria al ver gente como yo xD

buaaa quiero empezar =)
 
quavivik dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Bien xDD Relato lo sucedido xD Llego a las 11 y media pasadas, y veo una enorme cola.Yo con mi plastiquito con todas las cosas guardadas y un boli por si acaso, y me digo: Voy a preguntar en conserjeria, que lo tengo al lado y lo mismo los de internet vamos por otro lado o a saber. Pregunto y me dicen: la puerta de la derecha, entra ahi y pregunta por Rafa. Voy tan feliz, y cerca de la puerta que me decian estaba la cola por donde entraba gente.Ahi ya me parecio raro porque no habia cola en la mia xD total, entro todo cortado, pregunto a una mujer que estaba ahi en una mesa y me dice: espera, que le pregunto al hombre que lleva esto, aunke no se si tienes ke guardar cola. La veo ir, preguntar, hacerme una seña y me dice ke si, ke es ahi.En ese momento habia una chica que estaba rellenando su sobre con su matricula tambien de internet.Total, que el tio me da un sobre a mi, me dice que rellene, y como no hay hueco en la mesa me pongo en un huequecito al lado del monitor a apañarme como he podido, hasta que la chica se ha ido y ha venido una de la cola y se ha sentado donde la otra xD Yo ahi he intuido que me he colado, le he dado todo corriendo ha visto que estaba correcto y voila xD estaba en el metro a menos veinte - menos cuarto xD. Se que es un tochazo lo que he puesto, pero si te sirve como guia... xDD :mrgreen:
 
Vaaaale, entonces probaré a hacerme la tonta y preguntar por el otro lado porque como soy de internet... pos no sé lo que tengo que hacer jajaja y si hay suerte y cuela pues eso que me ahorro :mrgreen: Aunque lo mismo ya con tu experiencia han aprendido y no me dejan pero bueno se intentará ;) Gracias por la información!
 
xDD De nada, espero que te funcione xDDD No me dijeron nada en especial, asi que quizás ni ellos se dieran cuenta xD :roll: Ya nos contaras xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba