LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

Estás Viendo:
LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

Ayer pasé por, la ciuga y me comentaron que estaban teniendo renuncias, pero que aun no quedaron plazas vacantes, y que cuando haya plazas vacantes empezarán a llamar

pablobugallo dijo:
Ayer pasé por, la ciuga y me comentaron que estaban teniendo renuncias, pero que aun no quedaron plazas vacantes, y que cuando haya plazas vacantes empezarán a llamar

pablo tu que nota tienes?

Yo tengo un 12,104 y de momento me he matriculado en el País Vasco, por si no se cumplen las previsiones en Santiago. De todas formas confío en que según vayan saliendo más listas, empezarán a quedar vacantes, y acabarán llamando a los que estamos esperando.

pablobugallo dijo:
Yo tengo un 12,104 y de momento me he matriculado en el País Vasco, por si no se cumplen las previsiones en Santiago. De todas formas confío en que según vayan saliendo más listas, empezarán a quedar vacantes, y acabarán llamando a los que estamos esperando.

Con esa nota es seguro que entras en la USC. 8)

drfernando dijo:
pablobugallo dijo:

Con esa nota es seguro que entras en la USC. 8)

Ya he llegado a santiago, estoy temporariamente en una habitación compartida. Por lo que entiendo tengo aulas en la tarde en el aula 5 y tu?

MonkeyGirL dijo:
Ya he llegado a santiago, estoy temporariamente en una habitación compartida. Por lo que entiendo tengo aulas en la tarde en el aula 5 y tu?

Tienes un mensaje privado.

Sí, también tengo clases por la tarde en la aula 5.

Buenos días a todos!!!

Alguien sabe algo nuevo?
Estoy llamando a la CIUGA para ver si me informan de posibles llamamientos, pero no soy capaz de contactar con ellos, no me cogen el teléfono.
Habría algún llamamiento?
Mañana se moverá algo el listado? Actualizaránl listado?

Esto es desesperante!!!

Hola!!
Acabo de hablar con la ciuga, me dijeron que no harán llamamientos, que todavía no han quedado plazas vacantes. Hasta el 23 no habrá cambios, siempre y cuando se produzcan vacantes.
Qué extraño que no hubiese ninguna vacante!!!
Esta situación es de infarto!!!

Hola, unas amigas mías van a ir a clase en ese grupo porque es el suyo, el 5. Yo estoy de reserva número 64 y hoy en la uxa me han dicho que lo más probable es que llamen a muy pocas personas porque en julio han llamado en exceso y hay más matriculados que plazas... ¿podríais hablar con ellas? Una es rubia y otra morena, se llaman Sara y carolina, una lleva una blusa hawaiana y zapatos rosas y la otra es muy alta y delgada con una blusa azul de flores

Alguien se ha fijado que en la 4º lista en el NERTA hay una persona CONVOCADA para la USC a estas alturas, cuando a todo quisqui le pone "pechada" ,con nota de 12'520 :?: :?: :!:

Sí, acabo de verlo... a mí esto no me huele nada bien, hoy me han dicho que hay demasiada gente matriculada y que en principio no van a llamar a nadie porque no creen que queden vacantes, y todo esto en la UXA (unidade de xestión académica)... No entiendo nada

Yo tampoco lo entiendo. A parte de esa persona que ha quedado convocada permanentemente, el número de orden de matrícula de la gente baila en cada listado y eso sin hacer ningún llamamiento; hay otra persona que cambió de posición y de nota en este último listado y hay dos personas que aparecen nuevas en la tercera lista ,que constan como pechadas ,y que no estaban en listas anteriores.
Todo es un poco extraño!!!!

a que hayan admitido a mas que las plazas ofertadas
insistid en la ciug a ver si os informan o en el coie

Hablar con ellos es prácticamente imposible, no contestan al teléfono, el otro día conseguí hablar con ellos , después de estar llamando durante toda la mañana, y lo único que dicen es que hubo pocas renuncias, que todavía no hay vacantes. Esto significa que no se cumplirán las notas de corte?
:cry:

De qué comunidades se nutre más Galicia, la bajada de nota de corte de Cantabria la beneficia? O no sería Cantabria uno de los vasos comunicantes importante para Galicia y son otros? Si es así, cuales son?
:?:

Atrás