Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acordo co disposto no artigo 48.2 do RD 1892/2008, do 14 de novembro, as prazas obxecto de reserva que queden sen cubrir polos anteditos colectivos, serán acumuladas ás ofertadas polo réxime xeral, en cada unha das convocatorias de admisión, agás o disposto para os deportistas de alto nivel no RD 971/2007, do 13 de xullo, para os que as cotas de reserva do colectivo se manterán nas diferentes convocatorias de preinscrición que se leven a cabo ao longo do curso.
Esto es lo que dice la normativa de preinscripción y acceso a las plazas universitarias. " os anteditos colectivos" son los colectivos de discapacitados, titulados, mayores de 25, etc.
josefol dijo:A un amigo mío le ha dicho que llamarán la semana que viene, por lo que supongo que tendréis razón y cubrirán plazas el primero de octubre. El programa Adobe Reader me contó ayer 330 matriculados (en julio había 369) en el cupo general; pero no sé cuanto suman los deportistas de alto nivel, los mayores de 25... Yo creo que hay plazas libres, lo que no entiendo es por qué esperan para convocarlos a todos juntos. No sólo nos tienen en vilo, sino que estamos perdiendo días de clase y ralentizan las matriculaciones en otras universidades (por lo de la multipreinscripción).
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha pedido medicina en otras universidades? A mí me han admitido en Cantabria y quería saber si alguno ha solicitado plaza en la Unican.
pablobugallo dijo:Me acaban de llamar de santiago con 12'104, y he aceptado la plaza