LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

Estás Viendo:
LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

Yo creo que las comunidades que más influencian la nota de santiago son Asturias y Castilla y León. En Asturias la nota se encuentra por debajo de la previsión, y en Castilla león lo desconozco. Esperemos que las llamadas comiencen lo antes posible porque esto es totalmente desesperante.

Buenos días !!!

Sabe alguien si hubo algún llamamiento telefónico en Galicia??
Cuántas renuncias se pueden estar produciendo???

Muchas gracias a todos, esta inmovilidad de Galicia es muy desesperante!!!, en el resto de comunidades suele haber movimientos, mayores o menores, pero ayuda a no perder la esperanza, en Galicia nos la están sacando!!!!

Suerte y saludos a todos, gracias por vuestra ayuda!!!

Hola, soy Denise y también estoy pendiente de lo que pasa en Galicia. Yo tengo un 12.096 y ahora está en 12.136. La nota no ha cambiado desde julio. Llamé y me dijeron que no habían empezado con los llamamientos. En nerta sólo podemos ver los movimientos de la lista, pero no se va a convocar a más gente por ahí, parece ser que se llamará directamente.
Yo voy a entrar tarde en la universidad porque voy a esperar por Galicia, es muy frustrante.

Entrar tarde esperando entrar en Galicia?

Hola, soy Denise y este año empezaré medicina. Tengo un 12.096 y estoy matriculada en Girona, aunque no voy a ir para allí. Creo que me cogerán en Santander, Huesca o Valladoliz. El problema es que soy gallega y quiero ir a Santiago, de hecho ya estoy pagando la residencia, pero no me han llamado y no se ven movimientos en las listas. Si me voy a otro lado aún tengo que buscar piso. No nos dan información, la situación es desesperante. Llegaron a decir que los llamamientos se alargarían hasta octubre incluso, pero si sigo esperando entraré demasiado tarde en mi otra opción. El 23 sale otra lista de Galicia y espero que nos de algo de esperanza. Estoy a 0.040, pues está en 12.136.
Debería dejar de esperar en cuanto me cojan en mi otra opción y pedir el traslado el año que viene?
Hay alguien en mi situación?

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un 12,092 y me han dicho lo mismo... Ahora mismo estoy en la autónoma, pero deseando que me llamen de santiago.
He hablado con algunas amigas de cursos superiores y me han dicho que se puede superar el curso con un pelin más de esfuerzo empezando tarde, pero que no es imposible.
No se como habrás hecho, pero yo me he mirado todas las estadísticas e incluso he hablado con uno de los que las hacen, y han asegurado mi entrada en medicina y eso garantiza la tuya, así que no desesperemos

Lalala no me deja responderte al mensaje privado así que lo hago por aquí :)
Hay una página que creo que es http://sites.google.com/notasdecorte donde se hacen las estadísticas, pero también hay un apartado en el cual puedes contactar con el que la lleva, cgarc. Hablé por correo electrónico con él y me dijo eso, que la plaza estaba asegurada a no ser que ocurriera una hecatombe no prevista en el momento, pero que había que esperar porque el proceso de admisión se alarga hasta comienzos de noviembre...

Buenos días, estoy hecho un lío.......a ver si alguien me lo explica:
-acabo de hablar con la CIUGA sobre el caso de mi hija, estamos a la espera de Santiago con un 12'12
-me dijeron que había 350 plzas pero se matricularon 369, es decir, 19 por encima, con lo que no empezarán a hacer
llamamientos hasta que no haya 19 renuncias ( cosa que no se ha producido HASTA HOY). En otros años, a estas
alturas ya se habían producido llamamientos, por lo tanto que este año estaba siendo "muy atípico".

- si todo esto es cierto, por qué mantenéis los mismos puntos de corte?

Hola,

Yo también he conseguido hablar esta mañana con la ciuga, me dijeron que de momento no habrá llamamientos, que todavía hay más gente matriculada que plazas a ofertar y me aseguraron que no se había producido ningún llamamiento, cuestión que no entiendo, ya que en este foro hubo una persona, MonkeyGirl, que nos comentó que había sido llamada el día 02/09/14 y que se había matriculado el día 03/09/14; no entiendo nada!!!! Algo está fallando!!!
Tampoco entiendo por qué en Galicia no se produce ninguna renuncia cuando en el resto de las comunidades se están produciendo continuamente ,en mayor o menor medida.
Si se cumple lo que dice la ciuga, no habrá cambios en el próximo listado, y para que se cumplan las expectativas de notas de corte, tendrían que llamar como mínimo a unas 70 personas (para llegar al límite alto del corte), creéis que esto es viable???

Esta situación es muy desesperante.

los datos con los que se analizan y hacen estimaciones, son los que vosotros aportais aqui
cortes2013/misdatos.php
NO olvides actualizar tus datos SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS Comunica tu nota, puesto de espera y si has sido admitido o no. Podras ver en tiempo real, ... Las Listas de Espera - Notas de corte 2014 - Tus Posibilidades de Entrar
cortes2013/listados/

y avisar de los llamamientos por telefono, email , carta, sms,... porque esta sera la unica informacion que tendreis
animo

Buenas tardes, creo que tanto la compañera que previamente ha escrito (creadora de este tema, por lo que veo) como yo No recibimos una respuesta concreta a las preguntas formuladas y sólo una respuesta que parece "programada informáticamente".

Aguardando una respuesta concreta no informatizada reciba un saludo

jperez dijo:
Buenas tardes, creo que tanto la compañera que previamente ha escrito (creadora de este tema, por lo que veo) como yo No recibimos una respuesta concreta a las preguntas formuladas y sólo una respuesta que parece "programada informáticamente".

Aguardando una respuesta concreta no informatizada reciba un saludo
Estimado jperez
veo que es nuevo en casimedicos.com, bienvenido, Esperamos que este sitio satisfaga sus expectativas y se sienta cómodo en él
Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda.
según comenta en sus mensajes es su hija la que esta en espera, desearle lo mejor y animarle a que ella también se registre en nuestra comunidad y aporte sus vivencias, ayude a otros compañeros, y plantee sus dudas personalmente

lo primero recordarle que ademas de preguntar hay que colaborar, esto es una comunidad de ayuda mutua
por ello no olvide ser solidario y no solo preguntar
participar, en este caso, es tan sencillo como introducir sus datos en el observatorio (son anónimos)
1. su nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. su situación
cortes2013/misdatos.php

Tenga en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.

En cuanto a lo que plantea, siento decirle que por desgracia no tenemos bolas magicas ni dotes adivinatorias, y si asi se lo hiciesemos creer creo que seria una farsa. Pero crea que si la tuviese os la ofreceria.
Las previsiones por mi parte estan en
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
las teneis individualizadas, gratis y actualizadas cada hora en tiempo real (creo que mas no se puede pedir)
Galicia ahora mismo esta en 11.960 - 12.1075- 12.369
es decir nota final previsible 11,96, zona de tranquilidad 12,11
pero son solo previsiones
tienen su fundamento en los datos que vais introduciendo en el observatorio, sin trampa ni carton
si las quereis mas fiables, animad a vuestros conocidos a participar y difundid casimedicos.com y el observatorio,
todo esta en vuestra mano, y sereis los principales beneficiados.
Las previsiones de cgarc ..,. las ha de aclarar el.

Saludos
Contamos contigo, para que puedas contar con nosotros, ¡AYÚDANOS a AYUDARTE! -Gracias-

mlopmat dijo:
Hola,

Yo también he conseguido hablar esta mañana con la ciuga, me dijeron que de momento no habrá llamamientos, que todavía hay más gente matriculada que plazas a ofertar y me aseguraron que no se había producido ningún llamamiento, cuestión que no entiendo, ya que en este foro hubo una persona, MonkeyGirl, que nos comentó que había sido llamada el día 02/09/14 y que se había matriculado el día 03/09/14; no entiendo nada!!!! Algo está fallando!!!
Tampoco entiendo por qué en Galicia no se produce ninguna renuncia cuando en el resto de las comunidades se están produciendo continuamente ,en mayor o menor medida.
Si se cumple lo que dice la ciuga, no habrá cambios en el próximo listado, y para que se cumplan las expectativas de notas de corte, tendrían que llamar como mínimo a unas 70 personas (para llegar al límite alto del corte), creéis que esto es viable???

Esta situación es muy desesperante.

Hola chicos,
Solo para aclarar que yo no fui llamada por el cupo general. Hice el acceso por mayores de 25 años.
No entiendo aún como va esto, pero es que en grupos yo he visto fácilmente más de 350 em clase actualmente

Hola,
Sí ya habías comentado que accedías por el cupo de mayores de 25, pero es igual, es un llamamiento para cubrir una plaza.
Respecto a que te parece que estais 350 personas en algunas clases me parece impresionante, ya que según los horarios que consulté tenía entendido que se había dividido a los matriculados en cuatro grupos con sus correspondientes laboratorios y además en grupos de mañana y de tarde.
Impresionante, será que está asistiendo a clases gente de oyente?

mlopmat dijo:
Hola,
Sí ya habías comentado que accedías por el cupo de mayores de 25, pero es igual, es un llamamiento para cubrir una plaza.
Respecto a que te parece que estais 350 personas en algunas clases me parece impresionante, ya que según los horarios que consulté tenía entendido que se había dividido a los matriculados en cuatro grupos con sus correspondientes laboratorios y además en grupos de mañana y de tarde.

Hola,

Yo conozco la "MonkeyGirL", pues es de mi grupo de clases. :lol:

mlopmat, la verdad es que el cupo de mayores de 25 tienen unas plazas solo para ellos, y entonces si hay una renuncia de alguien de ese cupo, ellos llaman otro que accede por el cupo de mayores de 25 años y no van a llamar uno del cupo general.

Cuanto a las 350 personas en algunas clases, creo que la MonkeyGirL se equivocó, pues cada grupo tiene unos 80 o 90 alumnos. Yo puedo hablar de mi grupo (el D) y veo que hay mucha gente, pues la aula está siempre llena. Por tanto, creo que hay pocas renuncias o no hubo ninguna en mi grupo, pero no tengo la certeza. Pienso que la MonkeyGirL quería decir que hay mucha gente en las clases de nuestro grupo....

En la presentación del curso en el día 8 de Septiembre, el auditorio también estaba lleno, o sea, casi todas las personas que se matricularan en Julio (o mismo todas) no renunciaran a la plaza y están frecuentando las clases hasta ahora.

Saludos,
Fernando 8)

Acabo de hablar con la ciuga. Me han dicho que todavía están por encima de las plazas (360 matriculados) y que de momento no van a llamar a nadie

Ayer hablé con un par de conocidos que están en 1º, y me comentaron que en una clase, el profesor se había quejado de que aún no habían llamado a nadie, y de que en su asignatura quedaban plazas libres... La verdad es que no sé muy bien que pensar, porque la CIUGA dice todo lo contrario...

De todas formas, el año pasado por estas fechas, ya habían llamado hasta el número 90 de la lista de espera, y me parece muy raro que este año, suba tanto la nota, y no llamen a nadie de la lista de espera.... Mañana me pasare por la Ciuga y haber que me dicen, porque contactar con ellos por teléfono es un suplicio, y normalmente contestan con evasivas.

drfernando dijo:
mlopmat dijo:
Hola,

Hola,

Yo conozco la "MonkeyGirL", pues es de mi grupo de clases. :lol:

mlopmat, la verdad es que el cupo de mayores de 25 tienen unas plazas solo para ellos, y entonces si hay una renuncia de alguien de ese cupo, ellos llaman otro que accede por el cupo de mayores de 25 años y no van a llamar uno del cupo general.

Cuanto a las 350 personas en algunas clases, creo que la MonkeyGirL se equivocó, pues cada grupo tiene unos 80 o 90 alumnos. Yo puedo hablar de mi grupo (el D) y veo que hay mucha gente, pues la aula está siempre llena. Por tanto, creo que hay pocas renuncias o no hubo ninguna en mi grupo, pero no tengo la certeza. Pienso que la MonkeyGirL quería decir que hay mucha gente en las clases de nuestro grupo....

En la presentación del curso en el día 8 de Septiembre, el auditorio también estaba lleno, o sea, casi todas las personas que se matricularan en Julio (o mismo todas) no renunciaran a la plaza y están frecuentando las clases hasta ahora.

Saludos,
Fernando 8)

Fer,

Si hay 4 grupos (A,B,C,D) y en cada uno de esos hay cerca de 90 personas, a cuanto equivale el total? lol :roll:

Osea, no pensé que tuviera que explicar que nos han hacinado a los 350 en un salón de clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo entiendo la desesperación de todos, creánme, yo estuve 4 años esperando entrar por un acceso en el que solo habían 6 o 8 cupos en el mejor de los casos. :cry: y me quedé a la puerta de entrar en más de una oportunidad. Además, después de ya haber empezado la carrera, comenzar de cero, requiere paciencia y llorar para adentro. Pero quien corre por gusto no se cansa dice mi madre. 8) :mrgreen:

pablobugallo dijo:
Ayer hablé con un par de conocidos que están en 1º, y me comentaron que en una clase, el profesor se había quejado de que aún no habían llamado a nadie, y de que en su asignatura quedaban plazas libres... La verdad es que no sé muy bien que pensar, porque la CIUGA dice todo lo contrario...

De todas formas, el año pasado por estas fechas, ya habían llamado hasta el número 90 de la lista de espera, y me parece muy raro que este año, suba tanto la nota, y no llamen a nadie de la lista de espera.... Mañana me pasare por la Ciuga y haber que me dicen, porque contactar con ellos por teléfono es un suplicio, y normalmente contestan con evasivas.

No sé quien fue ese profesor, porque en mi grupo hay al menos 94 personas... y creo que no están todos, pues estos son los que entraron en el grupo de Telegram ya que nosotros elegimos el delegado en esa app.

Cada grupo solo debería tener hasta 90 personas...

Atrás