jperez dijo:
Buenas tardes, creo que tanto la compañera que previamente ha escrito (creadora de este tema, por lo que veo) como yo No recibimos una respuesta concreta a las preguntas formuladas y sólo una respuesta que parece "programada informáticamente".
Aguardando una respuesta concreta no informatizada reciba un saludo
Estimado jperez
veo que es nuevo en casimedicos.com,
bienvenido, Esperamos que este sitio satisfaga sus expectativas y se sienta cómodo en él
Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda.
según comenta en sus mensajes es su hija la que esta en espera, desearle lo mejor y animarle a que ella también se registre en nuestra comunidad y aporte sus vivencias, ayude a otros compañeros, y plantee sus dudas personalmente
lo primero recordarle que ademas de preguntar hay que
colaborar, esto es una comunidad de ayuda mutua
por ello
no olvide ser solidario y no solo preguntar
participar, en este caso, es
tan sencillo como introducir sus datos en el observatorio (son anónimos)
1. su
nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. su
situación
cortes2013/misdatos.php
Tenga en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma
voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.
En cuanto a lo que plantea, siento decirle que por desgracia no tenemos bolas magicas ni dotes adivinatorias, y si asi se lo hiciesemos creer creo que seria una farsa. Pero crea que si la tuviese os la ofreceria.
Las previsiones por mi parte estan en
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
las teneis individualizadas, gratis y actualizadas cada hora en tiempo real (creo que mas no se puede pedir)
Galicia ahora mismo esta en 11.960 - 12.1075- 12.369
es decir nota final previsible 11,96, zona de tranquilidad 12,11
pero son solo previsiones
tienen su fundamento en los datos que vais introduciendo en el observatorio, sin trampa ni carton
si las quereis mas fiables, animad a vuestros conocidos a participar y difundid casimedicos.com y el observatorio,
todo esta en vuestra mano, y sereis los principales beneficiados.
Las previsiones de cgarc ..,. las ha de aclarar el.
Saludos
Contamos contigo, para que puedas contar con nosotros, ¡AYÚDANOS a AYUDARTE! -Gracias-