pablobugallo
Nuevo Miembro
Ayer pasé por, la ciuga y me comentaron que estaban teniendo renuncias, pero que aun no quedaron plazas vacantes, y que cuando haya plazas vacantes empezarán a llamar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablobugallo dijo:Ayer pasé por, la ciuga y me comentaron que estaban teniendo renuncias, pero que aun no quedaron plazas vacantes, y que cuando haya plazas vacantes empezarán a llamar
pablobugallo dijo:Yo tengo un 12,104 y de momento me he matriculado en el País Vasco, por si no se cumplen las previsiones en Santiago. De todas formas confío en que según vayan saliendo más listas, empezarán a quedar vacantes, y acabarán llamando a los que estamos esperando.
drfernando dijo:pablobugallo dijo:Yo tengo un 12,104 y de momento me he matriculado en el País Vasco, por si no se cumplen las previsiones en Santiago. De todas formas confío en que según vayan saliendo más listas, empezarán a quedar vacantes, y acabarán llamando a los que estamos esperando.
Con esa nota es seguro que entras en la USC. 8)
MonkeyGirL dijo:Ya he llegado a santiago, estoy temporariamente en una habitación compartida. Por lo que entiendo tengo aulas en la tarde en el aula 5 y tu?
casimedicos dijo:a que hayan admitido a mas que las plazas ofertadas
insistid en la ciug a ver si os informan o en el coie