LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una duda: si yo entrar en huesca o zaragoza tengo que hacer la matricula, pero aún estoy dependiente de los resultados para la andalucia. si yo hacer la matricula tengo que hacer algun pagamiento?? y si despues anularla ellos devolven el pagamiento??

yo llame a zaragoza con la misma duda y me dijeron k los 23.70 eurros de servicios administrativos hay k pagarlos obligatoriamente. lo k no se es si luego lo devuelven si anulas la matricula...

tio pero lo que yo no veo normal es que los de este año que vamos a entrar en grado en medicina nos estemos matriculando en una cosa k ni sikiera sabemos como va a ser. es indignante la falta de informacion que hay y encima nosotros somos los conejillos de indias. pfffffff k mal!

buenas!!! me podriais decir como puedo ver mi numero de lista d espera??es que he visto las listas y si le doy a ver resultados de admision mis numeros no han cambiado...muchas gracias!!!!

DrLuz dijo:
estoy en el puesto 34 en huesca y 88 en zaragoza (nota:8.43)

Hola Drluz, por favor dime donde lo has mirado pues yo pongo mi clave y aparece el mismo nº que tenía en el primer llamamiento, tengo una N.C.:8,44

Saludos

Para DrLuz.
Con 8.43 entras seguro en las dos una semana o dos antes en Huesca y después en Zaragoza.
Yo me matriculé el año pasado en 4 facultades, en julio en Reus, y después (septiembre) sucesivamente en Zaragoza, Alicante, y finalmente en Valencia, salvo en Reus que no me dió tiempo a devolver el recibo, en las demás mandé el fax de renuncia y devolvia el recibo del banco solo con las tasas (tenia MH) que eran en torno a 40 euros en cada sitio.

Saludos y Suerte

Por si os sirve de ayuda, yo hice matricula condicionada en Huesca, y mañana ya voy a llamar para anularla, porque ya me admitieron en Santiago...
Así que ya teneis una plaza libre mas! =D

Hola lia91, enhorabuena por entrar en Santiago ¿ se puede anular la matrícula con una llamada telefónica? ¿ no tienes que solicitar nuevo traslado de expediente? ¿tuviste que solicitar traslado de SANTIAGO A HUESCA? gracias por tus respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás