LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Ni que lo digas!!yo ya me he kedado sin uñas!!jajajja. En fin, ya mañana nos contams a ver k tal nos a ido, pro seguro k tenems suerte. animo a todos!!!
 
suerte?? yo no se que es eso! :evil: no en serio sabeis en que nota se quedo por estas fechas el año pasado?? es por hacerme una idea.. mucho animo que siempre quedara septiembre ^^
 
Hola! la nota de zaragoza-huesca el año pasado en la primera fase de junio estab en un 8,490 y luego bajo hasta un 8,127 en el ultimo llamamiento. En serio, no os desanimeis. Un saludo
 
no sé porque, pero estoy con mucha fe...algo me dice que seré admitido mañana!!!!! :shock: dios!!! suerte a todos...
 
Hola, hoy supuestamente se publicaba el 2º llamamiento de la universidad de zaragora no?? Es que he consultado la lista de espera y no me he movido de mi puesto, supongo que aun no se han publicado las listas del 2º llamamiento .... o si??? alguien sabe algo???? saludos!!!!
 
la de zaragoza no han salido no?? porque me tirao toda la noche mirandolas y no hay nada. diossss me va a dar un ataque!!!!
 
Belén, al igual que te he recomendado en el tema de Valladolid, procura controlar la angustia ya que estar tranquila te ayudará a leer mejor, entre otras cosas, mira lo que dice esta entrada:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Dice claramente que los llamamientos se publican a partir de las 12:00 horas.

Saludos!
 
Lo de Valladolid tiene explicación racional por haber aplicado un índice de caída de casi el 100% y bajará cuando se reajuste todo, cada Distrito tiene sus especificidades en función de ellos mismos y de los solicitantes.

Me alegro de que sonrías, hemos de reirnos de nosotros mismos, pero sin dejar de dar con el martillo donde hay que dar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba