LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta donde pensais que bajará, si es que sigue bajando, tengo 8'3 y despues de ver lo que ha avanzado estoy bastante nervioso :S
 
En Zaragoza, hay en conjunto 212 plazas ofertadas para Medicina. Viendo el listado de hoy, se llama a 147 personas, con lo cual tras el primer listado sólo se han matriculado 65 personas (30,66%).

En Huesca se ofrecen 65 plazas y en el llamamiento de hoy se convoca a 62 personas, con lo cual sólo se han cubierto 3 plazas de las ofertadas tras el primer listado (4,62%).
 
no entré, pero con mi 8,43, debo entrar en huesca en la proxima lista...solamente tiene que bajar 0,022.
 
No os preocupeis k con esas notas seguro k entrais en el siguiente llamamiento. Solo un poco de paciencia y a intentar disfrutar del verano, aunk ya se k los nervios son muy traicioneros. animo a todos
 
Para los que teneis que hacer la matricula en Huesca y no sabeis como:
teneis que hacer la automatricula por internet imprimirla y firmarla, y enviar o bien por correo o personalmente (que es lo que yo os recomiendo) la tarjeta de selectividad, fotocopia del DNI y dos fotos.
Lo llevais todo a la secretaria y alli ellos os lo cogeran y os lo meteran en una carpeta.
La verdad es que son bastante majos y os explicaran todo muy bien.
la dirección es: facultad de Ciencias de la Salud y del deporte
plaza de la universidad,3 Huesca

y enhorabuena a los que habeis entrado y a los demas seguir luchando...
 
muxas gracias x la informacion deca!. Por cierto, alguien sabe si es posible a estas alturas conseguir residencia?? es que yo vivo en madrid y no se como lo voy ha hacer para vivir alli si no me la dan. muxas gracs.animo a todos!!
 
la verdad es que de residencias no se.
pero se que hay un colegio mayor que es de la universidad: se llama Ramon Acín (o eso creo) y esta bastante cerca de la facultad de ciencias de la salud.
 
muxas gracias, mñana ire a ver si les quedan plazas,sino me tendre que buscar un piso de estudiantes,pero sin conocer a nadie no se como lo hare, jeje.
 
pues yo estoy esperando a septiembre para ver si me cogen mas cerquita porque soy de cordoba y no veas si esta lejos pero weno si no me cogen en ningun lado mas tendre que buscar piso por alli tambien, alguien sabe como andan por alli los precios de los pisos y eso??
 
sí yo tambien estoy esperando por septiembre porque quería quedar en andalucía de preferencia en sevilla o cádiz una vez que son muy cerca de mi ciudad, pero no tendré otra alternativa de ir a zaragoza si no me cogen. también gustaría de obtener informaciones sobre los precios de los pisos en zaragoza o huesca.
 
hola!!k tal todos?? yo acabo de volver de huesca de hacer la matricula y he estado mirando lo de los pisos y las residencias. La residencia Ramon Ancín ya tiene todas las plazas cubiertas pero te ponen en lista de espera porque puede que se queden libres algunas plazas. Hay otra residencia privada femenina en el centro de la ciudad y otra masculina que son independientes de la universidad pero que estan cerca y que cuestan mas o menos lo mismo, quiza un poco mas caras que las de la universidad. Ademas la universidad tiene un centro donde estan todos los pisos de alquiler para estudiantes y en las facultades hay muchos anuncios. Los alquileres suelen ser mas o menos de 200 euros, pero depende de cada caso.
Y lo de las notas, yo creo k si entris xk cuando yo fui ha hacer la matricula me dijo la señora de secretaria que habia muy poca gente matriculada, o sea, k los que estais en puestos bajos estoy segura de que os llamaran en agosto o septiembre. un saludo a todos
 
Una cosa, en Huesca-Zaragoza te llaman directamente o tienes que estar tú pendiente de las listas, de si entrar o no.
 
Finalmente, ¿se sabe si va a ser grado o licenciatura?Yo llame a la facultad el mes pasado y me dijeron que aun no sabian nada, pero vamos a estas alturas me imagino que ya lo sepan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba