LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una duda: si yo entrar en huesca o zaragoza tengo que hacer la matricula, pero aún estoy dependiente de los resultados para la andalucia. si yo hacer la matricula tengo que hacer algun pagamiento?? y si despues anularla ellos devolven el pagamiento??
 
yo llame a zaragoza con la misma duda y me dijeron k los 23.70 eurros de servicios administrativos hay k pagarlos obligatoriamente. lo k no se es si luego lo devuelven si anulas la matricula...
 
tio pero lo que yo no veo normal es que los de este año que vamos a entrar en grado en medicina nos estemos matriculando en una cosa k ni sikiera sabemos como va a ser. es indignante la falta de informacion que hay y encima nosotros somos los conejillos de indias. pfffffff k mal!
 
buenas!!! me podriais decir como puedo ver mi numero de lista d espera??es que he visto las listas y si le doy a ver resultados de admision mis numeros no han cambiado...muchas gracias!!!!
 
en este llamamiento han sido admitidas 62 personas. yo estaba en el puesto 96 y ahora 34 en huesca. la universidad sólo publica la lista de los admitidos.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Para DrLuz.
Con 8.43 entras seguro en las dos una semana o dos antes en Huesca y después en Zaragoza.
Yo me matriculé el año pasado en 4 facultades, en julio en Reus, y después (septiembre) sucesivamente en Zaragoza, Alicante, y finalmente en Valencia, salvo en Reus que no me dió tiempo a devolver el recibo, en las demás mandé el fax de renuncia y devolvia el recibo del banco solo con las tasas (tenia MH) que eran en torno a 40 euros en cada sitio.

Saludos y Suerte
 
Por si os sirve de ayuda, yo hice matricula condicionada en Huesca, y mañana ya voy a llamar para anularla, porque ya me admitieron en Santiago...
Así que ya teneis una plaza libre mas! =D
 
Hola lia91, enhorabuena por entrar en Santiago ¿ se puede anular la matrícula con una llamada telefónica? ¿ no tienes que solicitar nuevo traslado de expediente? ¿tuviste que solicitar traslado de SANTIAGO A HUESCA? gracias por tus respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba