LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

¡¡Muchas gracias por los ánimos!! y si entro yo (esperemos, jeje), entonces seguro que también entras tu, que tenemos prácticamente la misma nota.Con un poco de suerte, nos veremos por allí en septiembre, pero ahora no sé qué haré con lo de enfermería :roll: , ¡Qué lio! mucho animo a todosss
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

¡Hola!¡ Veo que todos estamos conque a ver si bajan las notas de corte, ¡a ver si tenemos suerte!
¿En serio que estando con un 35 d lista de espera aun no crees que vas a entrar? Yo si fuera tu estaria ya dando saltos de alegria por esa nota.
Mi caso es que estoy en lista de espera en huesca 120 y en zaragoza ya...la 260, ¿creeis que tengo alguna posibilidad? me han admitido en magisterio pero claro yo quiero hacer medicina, si no me matriculo en magisterio (opcion3),¿ pierdo el derecho a ser admitido en medicina?
PD: ¿alguno ha sido admitido en cataluña?¡Gracias!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

tengo esperanzas en que baje, tengo tu misma nota...y quiero entrar ya sea en Huesca o en Zaragoza[/quote]


cuál es tu puesto en la lista de espera??[/quote]

A mi es que no me han contado con la reclamacion (8.43) en la primera lista, por ahora estoy con la nota anterior que es un 8.38 en el puesto 313 en Zaragoza y en huesca el 159.
¿Tú en que puesto estas?[/quote]

no lo sé, porque yo soy portugués y no he enviado la credencial con mi nota antes del día 9 de julio y por eso no sé cual es mi puesto. sin embargo, si la otra chica tiene 8,47 y está en el puesto 38 entonces mi puesto debe ser algo semejante.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

es posible hacer matricula provisional en zaragoza o huesca una vez que aún estoy dependiente de la 2ºlista de la andalucia que sale en el 1 de septiembre???
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

pero a ver con esas notas no os preocuopeis porque el año pasado bajo un monton y este año en aragon lo que han aumentado a sido 3 centesimas por lo que la bajada debe ser semejante......y aunque no lo fuera...el año pasado huesca por ejemplo se quedo con un 8,12.....como mucho se quedara en un 8,30 no?? jejej...o eso espero que yo estoy peor que vosotros con un 8,37
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Si os sirve de consuelo, me admitieron en Zaragoza y no me voy a matricular.

Suerte.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

A mi como si me admiten en Toulusse! Ahora ya no hago ascos! Todos mis tios medicos entre ellos numero 1 de su promocion en el clinic i en el MIR y estan todos alucinando con las notas para acceder a Medicina!

Yo ya preparo las maletas que como no me cojan me voy a Argentina, aunque pensandolo bien nos vamos a un país bananero, compramos el titulo, no pegamos sello durante 6 años i aqui nos convalidan el titulo a la primera!

En la seguridad social solo tenemos immigrantes! Que te diagnostican esguince de tobillo y tienes una fractura que no se como no pueden verla!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

seré admitido en la proxima lista con 8,43 en huesca o zaragoza»?
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Yo tengo la esperanza todavía de poder entrar en Huesca con un 8,22. El año pasado se quedo con 8,49 en la primera y bajó a 8,12. Armin, tú qué crees?
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Si os sirve de consuelo, me admitieron en Huesca y no me voy a matricular.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

en el 1º llamamiento en extremadura la nota ha bajado casi 2décimas. es posible haber una bajada así en zaragoza o huesca ya en el 1ºllamamiento?????
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

DrLuz, yo he hecho la matricula de matricula pero espero entrar en Murcia, asi que la mia tambien estara libre en septiembre y tranquila seguro, seguro, que entras =) Pero se lo mal que se pasa en la espera =)

-----------------------------
Este tema continúa en viewtopic.php?f=20&t=8611&p=62337#p62337
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba