LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Si estoy en lista de espera en Huesca, Valladolid o en cualquier otro sitio, que debo hacer durante el periodo de inscripcion?
Esperar, o tengo que volver a confirmar mi peticion?
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Debes de esperar a que te llamen o aparezcas citado por cualquiera de los procedimientos según Distrito, estando tu pendiente de las listas, el período de inscripción ya está terminado, lo que debes de hacer durante el período de MATRICULACIÓN es hacerlo en cuanto te llamen o aparezcas por tu nota o tu nombre en al menos una de ellas, la de mayor preferencia si apareces en dos o más, para asegurar plaza y si posteriormente te llaman en otra de tu preferencia darte de baja en la anterior, a pesar de lo engorroso eso es lo que procede si quieres amarrar, de lo contrario puedes quedarte sin nada esperando verlas venir y no llegar.

Saludos!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Preciso mas mi pregunta: se puede uno matricular en un sitio aunque este en lista de espera? O hace falta estar dentro de los admitidos?
En todo caso muchas gracias Gangas por bajar el nivel de estres aclarando conceptos a los noveles.
Un saludo
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

No puedes matricularte si estás en lista de espera, has de ser llamado o citado expresamente por cualquiera de los medios que tiene por norma cada Distrito, que me corrija alguien si estuviera equivocado, eso si, en el momento que estás en uno de ellos matrículate como te decía en el anterior post, de lo contrario ya sabes el riesgo.

Saludos!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

yo tengo 8.34 y esta es mi situacion...de todas formas yo qiero andalucia asi q mi plaza qedara libre seguramente...

01 771 MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (383) 8.650P--J
02 101 MEDICINA Huesca L. espera PAU (213) 8.524P--J
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

hola! me llamo Joana e soy una preuniversitaria portuguesa. yo tengo 8,29 e mis opciones son Zaragoza, Murcia, UAB, UB e lleida. crees que con esta nota tengo alguna possibilidad? perdónenme por mi español que es muy muy malo..* gracias
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Hola!! tengo una duda con zaragoza en esta universidad no hay segundas listas por lo que como sé si me han admitido además la pagina de lista de espera y llamamientos no me funcionaaa alguien puede decirme como va¿' por favor necesitoo ayuda gracias
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

monica2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

" Los llamamientos de la lista de espera se efectuarán el martes 28 de julio, el lunes 31 de agosto y todos los lunes del mes de septiembre, a partir de las 12:00 horas, hasta cubrir las plazas vacantes; en caso de no matricularse en las fechas indicadas, entenderemos que renuncia a la plaza y dejará de figurar en la lista de espera."

Aquí puedes ver tu situación:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Suerte
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Las listas de espera con nombres y apellidos, tanto de Zaragoza como de Huesca, están colgadas en los tablones de la entrada del edificio interfacultades del campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza.


Un saludo.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

hola!
yo tambien hice la preinscripcion para medicina en zaragoza y me mandaron un correo diciendo que estoy en lista de espera, entorno al 90, para zaragoza.
el caso es que me he quedado a 1 decima de entrar y nose si en la 2º lista de admitidos del 28 de julio podre entrar. Me han dicho que luego la nota bajará algo.
tambien solicite odontologia en huesca y estoy admitida, y tengo que hacer la matricula el 22 de julio y si no pierdo la plaza.
Algien puede decirme si es mejor que espere a la 2º lista y si tengo alguna posibilidad de entrar o si es mejor que haga la matricula en odontologia ?
otra duda: he mirado y el año pasado la nota de corte de medicina en zaragoza era de 8,620 y al final quedo en 8,28. ¿como es eso?
gracias!!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Deca haz una matricula condicionada en odontologia no vaya a ser que luego no te cogan en medicina y te quedes sin ninguna jeje, luego por que bajan las notas es por la lista de espera, yo soy de madrid y heche la preinscripcion para zaragoza por lo que si me hubieran cogido y rechazara la plaza está quedaria para otra persona de la lista y de esta manera iria bajando la nota el 8'62 es la primera nota y el 8'26 la ultima de la ultima lista de admitidos
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

gracias monica2.
me podrias decir como hago la matricula condiconada, porque lo que me han mandado es para la matricula definitiva en odontologia, y si la hago tengo que estudiar eso y la verdad es que lo puse como 2º opcion pero no estoy muy convencida.
me gustaria hacer medicina y quisiera saber si tengo alguna posivilidad de que la nota baje en la 2º lista de admitidos de 8,650 a 8,531 que es lo que yo tengo.
gracias
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

bajará la proxima lista de modo que entre con 8,43 sea en huesca o zaragoza???
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

jajajaja yo espero que bajen mucho las listas de huesca, es mi unica esperanzaa! xD
POr lo que tengo entendido algunos años han entrado hasta lo que estaban en el puesto 500 de la lista....
puff... espero que este año no sea una excepcion!
Aunque tambien es verdad que ha aumentado el numero de solicitudes, por lo que hay mucha mas gente con notas parecidas... =S

8,20......... puesto 444..... :roll:

PD: todavia no salgo de mi asombro con las notas de andalucia, INCREIBLEE!! :shock: :shock:
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Hola de nuevo Anyii, por lo que veo las dos hemos pensado en Huesca, claro que tú tienes 8.20 y yo 8.16, a ver si tenemos suerte y se va moviendo la lista, pues el curso pasado sí lo hizo.

Alguien sabe como se hace una matricula condicionada en la complutense de Madrid? Por Favor... es para odontología sino entro en HUesca y me dicen que tengo que hacer la matrícula esta semana. Un lÏo buaaaaaa :mrgreen:
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

¡¡Holaa!!¿Qué tal? soy nueva en el foro y yo también he echado para Huesca y Zaragoza y me han enviado esto:

01 771 MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (164) 8.650P--J
02 101 MEDICINA Huesca L. espera PAU (38) 8.524P--J

Pero me han cogido en enfermería en Madrid y tengo que hacer la matricula, pero no sé cómo hacerlo para poder renunciar si me cogen en Huesca. Estoy que no se que hacer. Mucha suerte a todos. graciassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba