LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Hola , haber si me podeis echar una mano sabeis si las listas de espera de FP corre mucho en los llamamientos ,ya que estoy en Huesca el 100 y Zaragoza el 121, ¿ Tengo posibilidades ? Gracias
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Pues si que hay lista de espera... 3100 :shock: ... de todos modos en mi caso da igual estar en el puesto 5 que el 500 jajajaja...

Muchas gracias Xtype por la informacion, yo hasta que no salga cataluña y varias mas no voy a entrar en una histeria real, es que yo pense que con mi nota entraba a algun sitio ( de ahi el bajon), porque al final parece que si no tienes minimo 2,8 hay que olvidarse..

Xtype hay que tener fe, nosotros entraremos en otro sitio, que hasta septiembre no hay nada perdido...

cataluña ya no la cuento porque no se , pero he pensado que la gente que lo hecha para huesca también lo hace para cataluña, como esta al lado, como quien dice...

eso si, aragón ya descartado 100%.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Fer7878,tu que accedes por FP me puedes decir cual ha sido la nota de corte alli por modulos¿?,normalmente los modulos corren todos los años bastantes puestos,llegando a veces a gente que tiene un 8-7,5 de media.
un saludo.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Si en Zaragoza ha sido 9,4 y 9,2 en Huesca , yo tng un 7,3 y en titulados estoy más arriba todavia.
Saludos
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Gracias por tu respuesta fer7878,joder si lo se echo en zaragoza me hubieran cogido,por cierto has echado en toda españa,en badajoz por ejemplo que es donde yo quiero ir el año pasado la nota de corte por modulos quedo en un 7,3 en el ultimo llamamiento,suerte.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Has echado para badajoz¿?,pues hay 4 llamamientos,los 3 primeros los puedes mirar por internet,al 4º (en septiembre) es al que hay que ir.suerte.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gangas que sigifica lo del indice de caida? y como es que hay 103 admitidos si solo hay 65 plazas? Pongo aqu'i lo que me han mandado porque creo que estoy admitido pero no lo se. Un saludo =)

Estudios Resultado Nota corte(*)
01 101 MEDICINA Huesca Admitido PAU (12) 8.524P--J
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

yo con un 8.20 estoy la 444 en Huesca. pufffffff
espero que bajen rapido las listas :| :|
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

ant dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuena lo primero porque efectivamente esás admitido, el índice de caída es un coeficiente empírico obtenido a través de la experiencia de procesos anteriores que determina el exceso de plazas que se admiten "sabiendo que se caerán" porque así ha ocurrido en cursos anteriores, de tal manera que se puede decir que a pesar de ser admitidos 103 para 65 plazas como mínimo "se caerán de la lista" 38 demandantes de plaza (se matricularán en otras Facultades de otros Distritos por ser preferentes para ell@s), es una consecuencia de poder solicitar plaza en el denominado "Distrito compartido" (Todos los Distritos), en realidad "se caerán" much@s más.

Saludos!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

será que con 8,43 podré ingresar en la 1º lista en sevilla?
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Desconozco si en otras facultades se aplica el índice de caída.

Saludos!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Muchas gracias gangas por contestarme tan pronto y ahora me queda mucho mas claro lo del indice =) Sabes si en Huesca se puede hacer reserva de matricula? porque yo, en realidad soy de Murcia y estoy esperando la resolucion de alli. Peron por los acentos pero es que en este teclado no los puedo poner =) Un saludo
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

En Huesca no se puede hacer reserva de matrícula. Cuando van llamando a los que se encuentran en la lista de espera tienen que ir y matricularse, pero antes no.


Un saludo.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Holaaa!!!! Bueno, enhorabuena a todos los admitidos ya en Zaragoza o Huesca!!!! A mi también me han admitido. Los que estais en espera no os preocupeis, porque seguro que muchos podreís entrar, yo hice la preisncripción para varias universidades, siendo las de Madrid las que más me ineresan, con lo cual si me cogen aqui renunciaré a mi plaza en Zaragoza.
Lo único que no me ha quedao claro, es que habeis dicho que no se puede hacer reserva de matrícula???? Entonces, yo que quiero esperar para ver que pasa en Madrid, me tengo que matricular si o si en Zaragoza, no vaya a ser que luego no me den plaza aqui.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Selk, yo no estoy seguro 100% pero creo que no hay reserva. Lo que sí que puede ser que haya es matrícula provisional que luego te devuelven el dinero.


Un saludo
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

yo estoy admitida....por fp en zaragoza pero vamos..me voy a matricular condicionada en pucela a la espera de salamanca
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Yo creoque si hay reserva porque creo que llame para preguntarlo, pero vamos no etoy al 100 por 100 seguro. Manana llamare =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba