Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EEG dijo:Gracias por tu respuesta fer7878,joder si lo se echo en zaragoza me hubieran cogido,por cierto has echado en toda españa,en badajoz por ejemplo que es donde yo quiero ir el año pasado la nota de corte por modulos quedo en un 7,3 en el ultimo llamamiento,suerte.
EEG dijo:Has echado para badajoz¿?,pues hay 4 llamamientos,los 3 primeros los puedes mirar por internet,al 4º (en septiembre) es al que hay que ir.suerte.
Gangas que sigifica lo del indice de caida? y como es que hay 103 admitidos si solo hay 65 plazas? Pongo aqu'i lo que me han mandado porque creo que estoy admitido pero no lo se. Un saludo =)En el campus de Huesca, en Medicina, con un 8,524 de nota de corte 1ª (frente a 8,490 1ª del curso anterior), estos datos han provocado que se origen lista de espera de la licenciatura en Medicina, que con 103 admitidos para 65 plazas (teniendo en cuenta el índice de caída) registra una lista de espera de 2.626 alumnos.
ant dijo:Gangas que sigifica lo del indice de caida? y como es que hay 103 admitidos si solo hay 65 plazas? Pongo aqu'i lo que me han mandado porque creo que estoy admitido pero no lo se. Un saludo =)En el campus de Huesca, en Medicina, con un 8,524 de nota de corte 1ª (frente a 8,490 1ª del curso anterior), estos datos han provocado que se origen lista de espera de la licenciatura en Medicina, que con 103 admitidos para 65 plazas (teniendo en cuenta el índice de caída) registra una lista de espera de 2.626 alumnos.
Estudios Resultado Nota corte(*)
01 101 MEDICINA Huesca Admitido PAU (12) 8.524P--J