LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mair

Miembro
Hola chicos ha salido en zaragoza:

01 771 MEDICINA Zaragoza 2.800-J
02 101 MEDICINA Huesca L. TIT 2.760-J


Sera posible que estoy en l ista de espera??? en fin... suerte!!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahi lo llevas... suerte!![/quote]

Muchas gracias Mair!!

01 101 MEDICINA Huesca L. espera PAU (763) 8.524P--J
02 771 MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (1010) 8.650P--J

Ejeje yo también estoy en el puesto 101 pero por PAU! Todos a cruzar los dedos y que haya mucha suerte para todos!

1 saludooo (y gracias de nuevo =D)
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

estoy en el puesto 560 de zaragoza toma yaaXDD oye en serio me estoy liando! las notas no salian el 16???
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Madre mía Mair, si te pillas un arma, guarda una bala para mí... =(
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

marpe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Marpe!

Oye, si no es molestia =S, estás en Zaragoza en el 560 con qué nota? y en Huesca?

Es para hacerme una idea, porque yo tenía un 8,02 y estoy en Huesca en el puesto 101 . . . pero tengo que cambiar ni nota, porque en la reclamación he subido y me he quedado, un 8,10 . . . para ver cómo me quedaría . . .

Gracias!
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Xtype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero cuanta gente hay con tanta nota por via titulados??? es increible me he quedado muerta vaya... ya cuando vea las de cataluña, valencia o madrid, me imagino en lista de espera la numero 150... porque siempre son ciudades demandadas... madre mia.

Y el pais vasco como pegue este año un subidon y me quede fuera me da un ataque, ya podrian poner las listas un pelin antes, que hasta septiembre no se si aguantare yo con esta angustia :(.

En castilla la mancha salen el martes, y ya me veo reclamando por la misera nota que me puesto, en lugar de llamar y que me lo arreglen, y seguro que me dicen que es normal y esta bien. Ya esta, que este año me quedo fuera :cry: .


a ver si las siguientes listas nos animan un poco más.. jeje, que por ahora menudo fracaso. :lol: :lol: :lol: ( me rio por no llorar)
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tengo un 8'25 y solo eche en zaragoza porque soy asi de espabiladaXDD es que la verdad me pensaba que era distinto todo esto! dije a ver con mi nota en cuales entro segun el año pasado (sevilla y pais vasco) y luego dije venga pon ciudades que te gusten y esten bien comunicadas... (corodba, zaragoza, valladolid y bueno madrid por si tenia suerte) ole mi inteligenciaXD
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Alguien puede poner como ha quedado la nota de corte via FP¿?.gracias de antemano.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Pff... mi mayor esperanza residía en Aragón, ahora ya... esperanzas 0. Me toca concienciarme de que voy a tener que tirarme otro año con la FP... qué bajón.
En cuanto a lo de Albacete... llama antes por si acaso te puedes ahorrar el follón de reclamar.

Por cierto, alguien ha visto cuándo sale la próxima lista de Aragón?
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

nach091, tu puesto es el 763 en Huesca, no el 101. Se mira el número de la derecha no el de la izquierda. :roll:
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

A mí me han mandado un mail! Qué majos!

MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (958)
MEDICINA Huesca L. espera PAU (717)

717!! El puesto más bajo hasta ahora!! Aunque no sirva para nada!! xD


La proxima lista para Zgz y Huesca es el martes 28 de este mes. La siguiente, el lunes 31 de Agosto. Luego, todos los lunes de septiembre, hasta agotar plazas.
 
Re: LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA

Creo que vía titulados se mantienen los porcentajes (aunque no lo sé del todo con certeza), pero vía FP son todo facilidades! porque se eliminan los cupos de FP y los que vienen de ciclos entran en igualdad de condiciones con el bachillerato... Así que... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba