Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mair dijo:Hola chicos ha salido en zaragoza:
01 771 MEDICINA Zaragoza 2.800-J
02 101 MEDICINA Huesca L. TIT 2.760-J
Sera posible que estoy en l ista de espera??? en fin... suerte!!
nach091 dijo:mair dijo:Hola chicos ha salido en zaragoza:
01 771 MEDICINA Zaragoza 2.800-J
02 101 MEDICINA Huesca L. TIT 2.760-J
Sera posible que estoy en l ista de espera??? en fin... suerte!!
Mair! Puedes pasar el link para verlo?? (porque supongo que las de PAU también habrán salido no? =S)
1 saludoooo (y gracias!)
http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html
http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html
marpe dijo:estoy en el puesto 560 de zaragoza toma yaaXDD oye en serio me estoy liando! las notas no salian el 16???
Xtype dijo:Madre mía Mair, si te pillas un arma, guarda una bala para mí... =(
tengo un 8'25 y solo eche en zaragoza porque soy asi de espabiladaXDD es que la verdad me pensaba que era distinto todo esto! dije a ver con mi nota en cuales entro segun el año pasado (sevilla y pais vasco) y luego dije venga pon ciudades que te gusten y esten bien comunicadas... (corodba, zaragoza, valladolid y bueno madrid por si tenia suerte) ole mi inteligenciaXDHola Marpe!
Oye, si no es molestia =S, estás en Zaragoza en el 560 con qué nota? y en Huesca?
Es para hacerme una idea, porque yo tenía un 8,02 y estoy en Huesca en el puesto 101 . . . pero tengo que cambiar ni nota, porque en la reclamación he subido y me he quedado, un 8,10 . . . para ver cómo me quedaría . . .
Gracias!
Draco dijo:nach091, tu puesto es el 763 en Huesca, no el 101. Se mira el número de la derecha no el de la izquierda. :roll:
nach091 dijo:marpe dijo:estoy en el puesto 560 de zaragoza toma yaaXDD oye en serio me estoy liando! las notas no salian el 16???
Hola Marpe!
Oye, si no es molestia =S, estás en Zaragoza en el 560 con qué nota? y en Huesca?
Es para hacerme una idea, porque yo tenía un 8,02 y estoy en Huesca en el puesto 101 . . . pero tengo que cambiar ni nota, porque en la reclamación he subido y me he quedado, un 8,10 . . . para ver cómo me quedaría . . .
Gracias!
albuky dijo:nach091 dijo:marpe dijo:estoy en el puesto 560 de zaragoza toma yaaXDD oye en serio me estoy liando! las notas no salian el 16???
Hola Marpe!
Gracias!
estas en huesca en el 101 via PAU??? como puede ser eso si yo tengo un 8'16 y estoy en el nº 518¡¿??? :shock:
Jud dijo:A mí me han mandado un mail! Qué majos!
MEDICINA Zaragoza L. espera PAU (958)
MEDICINA Huesca L. espera PAU (717)
717!! El puesto más bajo hasta ahora!! Aunque no sirva para nada!! xD
La proxima lista para Zgz y Huesca es el martes 28 de este mes. La siguiente, el lunes 31 de Agosto. Luego, todos los lunes de septiembre, hasta agotar plazas.