Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la habeis rechazado?Nosotras ahora estamos en el puesto 3 en Alfara, hoy teníamos que confirmar Castellón pero vamos a rechazar, otra plaza más a correr
Este si que es vuestro año! Os lo mereceis! Enhorabuena!Nos acaban de llamar de Alfara, cogemos la plaza y rechazamos Castellón, pero que si nos cogen de la UCV renunciaremos a Alfara, así va corriendo la lista. Suerte a todos
Mi hija en la misma situación desde hace 2 semanas. Por teléfono nadie sabe contestar como va el listado de estudios iniciados.acabo de enviar un correo.Alguien sabe si se está moviendo la lista de estudios iniciados o titulados? Mi hijo está en el 3 desde la semana pasada
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!Nos acaban de llamar de Alfara, cogemos la plaza y rechazamos Castellón, pero que si nos cogen de la UCV renunciaremos a Alfara, así va corriendo la lista. Suerte a todos
Olé olé oléeeee, por lo menos eso ya esta asegurado! Enhorabuena, que paciencia habeis tenido.Nos acaban de llamar de Alfara, cogemos la plaza y rechazamos Castellón, pero que si nos cogen de la UCV renunciaremos a Alfara, así va corriendo la lista. Suerte a todos
oleee este año entrais en todas!!! Enhorabuena!Nos acaban de llamar de Alfara, cogemos la plaza y rechazamos Castellón, pero que si nos cogen de la UCV renunciaremos a Alfara, así va corriendo la lista. Suerte a todos
Mi hija igual, empezó la número 100 y vamos por el 38. Si corre, sí. Mejor para nosotrosMi hija estaba de posicion inicial en CEU castellón la 120, y en estos momentos ezta la 58. Va muy deprisa o me parece a mi?
Al final te has matriculado en Castellón? Nosotros esperando en el puesto 21 a ver si se mueve la lista, después de salir la públicas de la comunidad ValencianaHola, los que ya habéis realizado algún curso en el CEU, sabéis si los exámenes son todos tipo test como así sucede en la UCAM?
Revisa la posicion, porque tu estabas inicialmente el 100, y yo el 120. Y estamos en el 39. Debes estar el 19.Geza
Al final te has matriculado en Castellón? Nosotros esperando en el puesto 21 a ver si se mueve la lista, después de salir la públicas de la comunidad Valenciana