Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora a esperar a ver si os llega el CEU, yo creo que si hoy debe de haber movimiento por los 180 admitidos en la UCV del viernesahora se acaban de publicar los resultados de las PAU en Catalunya, a mi hija bien, pero no llega para las publicas, le queda un 11,83, totalmente insuficiente, una pena que asignaturas como Historia y Castellano, le bajen la nota tanto.
Es raro pq yo pensaba que hoy llamarían, seguro que hay 2 personas que rechazaban Alfara y de Castellón no sé si habrá alguien. Alguien sabe si por la tarden estan? en la UCV a partir de esta semana sólo por las mañanasHola, pensaba que hoy moverían las listas de CEU.., a ver si esta tarde o mañana ya dicen algo.
Venga que eso ya lo tienes!!!Enhorabuena!!!! como me alegro ahora a descansar, acabo de entrar mi hija la 3 en Castellón y la 11 en Alfara
Muchas gracias estamos muy contentos porque además mañana tenemos cita para ver una residencia que nos gusta y me daba miedo reservar.Enhorabuena!!!! como me alegro ahora a descansar, acabo de entrar mi hija la 3 en Castellón y la 11 en Alfara
Nosotros en el momento que la llamen de Alfara renunciamos a Castellón y luego cuando la llamen de la UCV renunciamos a AlfaraEnhorabuena, me alegro!
Se ha movido 6
Ahora está la 19
Hay una agencia que lleva varias residencias pisos o para compartir únicamente habitaciones... son serios y tienen buenas cosas.. Se llaman ENTREHOGARES y tienen la oficina allí al ladito de la Universidad.Dónde encontraste residencia?
A ver si vuelve a correr lo mismo!Nos acaban de llamar de CEU Castelló...ADMITIDA
muy contentos
suerte a todos
para que conste, a otras posibles personas que lo miren, estaba la 49 inicialmente en lista de espera
Enhorabuena!Nos acaban de llamar de CEU Castelló...ADMITIDA
muy contentos
suerte a todos
para que conste, a otras posibles personas que lo miren, estaba la 49 inicialmente en lista de espera