Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Alguien sabe si se está moviendo la lista de estudios iniciados o titulados? Mi hijo está en el 3 desde la semana pasada

Dónde encontraste residencia?
Hay una agencia que lleva varias residencias pisos o para compartir únicamente habitaciones... son serios y tienen buenas cosas.. Se llaman ENTREHOGARES y tienen la oficina allí al ladito de la Universidad.
La desventaja es que hay que pagarles un mes de comisión. Pero llevan en exclusiva las mejores residencias en la zona.
Entrevistan a los chicos y a las familias y te dicen que hay lista de espera , pero nosotros salimos de allí ofreciéndonos plaza que mañana confirmaremos después de ver una residencia que nos faltó visitar la otra vez.

Por cierto estoy para hacer la matrícula del ceu Castellón y en un sitio me informan que tengo 10 días desde la admisión y en otro que tengo 15 días. Alguien sabe si en el momento de hacer la matrícula hay que pagar algo ya además del pago previo de la reserva de 2000 euros ya hecho?

Nosotras ahora estamos en el puesto 3 en Alfara, hoy teníamos que confirmar Castellón pero vamos a rechazar, otra plaza más a correr

Hola, una pregunta por se acaso algún de vosotros conocen alguien .
Yo estoy con el proceso de translado a medicina en cambios de estudios extranjeros UAB, por esa vía son 4 plazas y la lista de espera .Fueran admitidos 4 personas , y yo estoy en 2 de lista de espera , sabéis o cuánto es probable que fuera llamada ?

Buenos días,
Ayer la lista de espera de CEU Cardenal Herrera (Alfara) se movió bastante. Mi hija empezó el día la nº 42 y terminó la 29. Hoy ya está la 24.
Saludos.

Atrás