Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

ahora se acaban de publicar los resultados de las PAU en Catalunya, a mi hija bien, pero no llega para las publicas, le queda un 11,83, totalmente insuficiente, una pena que asignaturas como Historia y Castellano, le bajen la nota tanto.

ahora se acaban de publicar los resultados de las PAU en Catalunya, a mi hija bien, pero no llega para las publicas, le queda un 11,83, totalmente insuficiente, una pena que asignaturas como Historia y Castellano, le bajen la nota tanto.
Pues ahora a esperar a ver si os llega el CEU, yo creo que si hoy debe de haber movimiento por los 180 admitidos en la UCV del viernes

Hola, pensaba que hoy moverían las listas de CEU.., a ver si esta tarde o mañana ya dicen algo.
Es raro pq yo pensaba que hoy llamarían, seguro que hay 2 personas que rechazaban Alfara y de Castellón no sé si habrá alguien. Alguien sabe si por la tarden estan? en la UCV a partir de esta semana sólo por las mañanas

Alguien sabe si se está moviendo la lista de estudios iniciados o titulados? Mi hijo está en el 3 desde la semana pasada

Dónde encontraste residencia?
Hay una agencia que lleva varias residencias pisos o para compartir únicamente habitaciones... son serios y tienen buenas cosas.. Se llaman ENTREHOGARES y tienen la oficina allí al ladito de la Universidad.
La desventaja es que hay que pagarles un mes de comisión. Pero llevan en exclusiva las mejores residencias en la zona.
Entrevistan a los chicos y a las familias y te dicen que hay lista de espera , pero nosotros salimos de allí ofreciéndonos plaza que mañana confirmaremos después de ver una residencia que nos faltó visitar la otra vez.

Por cierto estoy para hacer la matrícula del ceu Castellón y en un sitio me informan que tengo 10 días desde la admisión y en otro que tengo 15 días. Alguien sabe si en el momento de hacer la matrícula hay que pagar algo ya además del pago previo de la reserva de 2000 euros ya hecho?

Atrás